Barnigrado - Refractómetros alimentarios

LP20

Analizador portátil Co2 / O2 / Bx / alcohol: equipo de laboratorio y analizador en linea

Foto de Analizador portátil Co2 / O2 / Bx / alcohol
Los analizadores portátiles LP20 se utilizan habitualmente en el muestreo de línea directamente desde un tanque o una tubería: también es posible usarlos en el laboratorio en combinación con los muestreadores Maselli.

El muestreador automático SL01 tiene la capacidad de perforar cualquier tipo de contenedor, incluyendo botellas de vidrio, PET y latas, mientras que el SL02 basado en la bomba peristáltica toma muestras del líquido de un vaso de precipitados o un carrusel.

El equipo utiliza tecnología infrarroja óptica ATR para medir el CO2, un sensor óptico para el oxígeno disuelto y la combinación del índice de refracción y la velocidad del sonido para el contenido de alcohol y Brix.

El analizador no tiene ninguna desviación en el tiempo, por lo que no necesita ningún ajuste: después de la configuración inicial durante el inicio, los operadores de la planta ya no necesitan tocar el sistema.

Debido a la tecnología óptica, sin partes móviles, el equipo prácticamente no requiere mantenimiento, lo que reduce drásticamente los costos de propiedad en comparación con las construcciones tradicionales.