Posicionamos su web SEO / SEM

Excellent Cork - Presentación

Datos de contacto


Cuenca,5 Pol. Ind. L’Alfaç II
03440 Ibi (Alacant) España

Tapones sintéticos para vinos y licores

Ubicación de Excellent Cork

Presentación


Excellent Cork

Toda una vida de experiencias en el diseño y fabricación de polímeros termoplásticos nos han permitido crear Excellent Cork, S.L. una empresa nacida con la ilusión de ser un firme aliado de los productos de vino y licores.

Excellent Cork es el resultado de la unión de tres empresas. Carlos Valero, S.L. fundada en 1967, Plásticos Domingo, fundada en 1958, y Abad Procesos Industriales, con experiencia en el sector desde 1979.

Actualmente desde estas tres empresas trabajan para sectores como alimentación, automoción, construcción, textil, iluminación y un largo etc. El concienzudo estudio previo al sistema a utilizar en la fabricación de los tapones, basado en las experiencias adquiridas durante años.

Fruto de ello hemos conseguido unos tapones con unos altísimos niveles de calidad, tanto en la fabricación, ya que el sistema utilizado garantiza una calidad constante, como en la impresión de los mismos, aspecto este fácilmente comprobable, a que la inmensa mayoría de impresiones se borran al frotarlas, mientras que la impresión de Excellent Cork es imborrable, y además a dos colores.

Desde Excellent Cork están dispuesto a trabajar junto con nuestros clientes en la adaptación de los tapones a sus requerimiento, pudiendo variar los parámetros necesarios que les permitan acoplarse a las especificaciones del cliente más exigente.