Calderería Manzano, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Avenida Doctor Fleming, 123
14650 Bujalance (Córdoba) España

Fabricación de depósitos en acero inoxidable, instalaciones de tuberías y maquinaria oleícola

Ubicación de Calderería Manzano, S.A.

Presentación



Calderería Manzano, S.A. es una empresa con más 80 años de experiencia en construcciones metálicas, calderería y maquinaria.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Bujalance (Córdoba), disponiendo de naves fabricación, ensamblaje y expedición en un recinto de 9.000 m².

Nuestra compañía esta especializada en calderería inoxidable y fabricación de maquinaria para plantas de extracción de aceite de oliva. Disponemos de la última tecnología de construcción, ensamblaje y soldadura. Desde nuestro departamento técnico, formado por un sólido equipo de ingenieros y profesionales, trabajamos para mejorar día a día, todos nuestros productos.

Conscientes de la constante exigencia de calidad de nuestros clientes, realizamos un decidido esfuerzo en investigación y desarrollo, teniendo siempre como objetivo alcanzar soluciones que garanticen la máxima competitividad, seguridad y flexibilidad de los productos que fabricamos.

Ofrecemos a todos nuestros clientes, porque entendemos que nuestro trabajo no acaba en la venta, un eficiente servicio postventa, para puesta en marcha, solución de problemas o cualquier otra consulta que recibamos.