Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Case IH - Presentación

Datos de contacto


Berguedà, 1, esc A, 2ª planta, local 4
08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) España

Fabricación y venta de tractores, cosechadoras y empacadoras agrícolas

Ubicación de Case IH

Presentación


Case IH

Poder. Herencia. Productividad. CASE IH se compromete con los agricultores y empresarios que trabajan cada día con el fin de rentabilizar de manera eficiente su negocio.

Seguimos mejorando, cada día, la vida del negocio de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas a sus necesidades . CASE IH trabaja para hacer la vida del agricultor más fácil, al ofrecer equipos más versátiles, eficaces y rentables.

CASE IH también proporciona un servicio post-venta profesional, de recambios y una Red de más de 4.000 Concesionarios en 150 países en todo el mundo.

Construye, en virtud de esa herencia, una atención personalizada al cliente. Para los que exigen más.

Con más de 220 modelos en 13 cadenas de producción, CASE IH ofrece una gama completa de equipos profesionales para la recolección, preparación del suelo, siembra y siega, que incluyen los siguientes:

  • Tractores en todos los segmentos; Quantum F, Quantum N, Quantum C, JX, JXU, Maxxum, CVX, puma, PUMA CVX -dotado de una de las mejores transmisiones de variación continua del mercado- y Magnum.
  • Cosechadoras Axial Flow de rotor
  • Empacadoras Gigantes
  • Agricultura de precisión (AFS)
  • Tractores Forestales "Steyr"

Case IH es la elección de los profesionales, basándose en un legado de más de 160 años de experiencia en la industria de la agricultura. Una potente gama de tractores, cosechadoras y empacadoras, respaldada por una red mundial de concesionarios profesionales, motivados para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de servicio y productividad en el Siglo XXI.

Podrá encontrar más información sobre productos y servicios Case IH en www.caseih.com