Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Saher Maquinària Agrícola, S.L. - Noticias

Foto de Equipos de tratamiento en viña: una oferta enfocada a la sostenibilidad

Equipos de tratamiento en viña: una oferta enfocada a la sostenibilidad

La oferta de equipos de tratamiento en viña es muy amplia. Las diferentes alternativas disponibles parten de la premisa de controlar al máximo las dosis y al mismo tiempo reducir la pérdida de producto durante la aplicación. Se trata de una labor agrícola observada muy de cerca por ciertos sectores sociales, por lo que la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se han convertido en prioridades para fabricantes y agricultores.
[+]
Foto de FIMA 2020: Saher completa la línea de atomizadores Vortex

FIMA 2020: Saher completa la línea de atomizadores Vortex

Saher completa su línea de atomizadores Vortex, con un total de cinco modelos, tanto en arrastrado como en suspendido. Primeramente presentó la versión especializada para viña, con una torreta que encaja para ese tipo de cultivo. Recientemente, añadió modelos específicos para árboles y cubrir así las necesidades de cultivos tan diversos, como cítricos, olivos o kiwis. Paralelamente, también ha desarrollado unas versiones de grupos con aspiración inversa, todo ellos con los deflectores Vortex... [+]
Foto de Dossier de equipos para pulverización

Dossier de equipos para pulverización

Productos y opiniones de los principales protagonistas del mercado español de equipos para la protección de cultivos, condicionado últimamente por los cambios legislativos que afectan a fabricantes que se caracterizan, en términos generales, por líneas de producción relativamente cortas.
[+]
Foto de Saher genera negocio con sus nuevos equipos fitosanitarios

Saher genera negocio con sus nuevos equipos fitosanitarios

Saher volvió a apostar por FIMA, con un stand en el que exhibió sus equipos de tratamiento fitosanitario, con el fin de generar negocio en el territorio español y, cada vez más, atendiendo visitas internacionales.
[+]