Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Magusa Maquinaria Vinícola, S.L. - Noticias

Foto de Maquinaria vinícola para una vendimia sin fisuras

Maquinaria vinícola para una vendimia sin fisuras

Con más de 40 años de experiencia en instalaciones y accesorios para bodega, recepción de vendimia y fabricación de maquinaria vinícola, Magusa se ha posicionado como un referente en el sector del equipamiento para la elaboración de vino. Su gama de productos está compuesta por tolvas de recepción, despalilladoras y estrujadoras, bombas helicoidales, peristálticas, de rodete flexible y centrífugas, cintas transportadoras, depósitos y calderería en acero inoxidable... [+]
Foto de Equipos para la recepción de la uva de fabricación propia de Magusa

Equipos para la recepción de la uva de fabricación propia de Magusa

En sus instalaciones de 4.500 m² y con más de 1.000 m² de exposición y tienda, Magusa cuenta con un amplio stock de maquinaria vitivinícola y variedad de accesorios para las bodegas. Equipados con la más avanzada tecnología, Magusa llevar a cabo todo el proceso productivo, desde el diseño de la pieza hasta su fabricación, y adapta cada uno de los proyectos a las necesidades específicas de cada cliente.
[+]
Foto de Inertización durante el prensado de la uva

Inertización durante el prensado de la uva

Como especialista en tecnología de prensado, Willmes fabrica prensas neumáticas para crear las condiciones óptimas para la producción de vino. Distribuido en España por Magusa, el objetivo de Willmes en el Fórum Vivínium fue mostrar cómo contribuye la tecnología moderna de prensado en la preservación de la calidad del vino. El tratamiento de la oxidación juega un papel central en esto.
[+]
Foto de Neö, la despalilladora de alta gama de Magusa

Neö, la despalilladora de alta gama de Magusa

Si hay algo que define a Magusa es su avance tecnológico. La composición de sus productos está diseñada al detalle para ofrecer equipos propios de gran calidad, lo que ha ofrecido a Magusa el privilegio de ser una de las empresas más reconocidas en el sector vitivinícola.
[+]
Foto de Magusa presenta en Simei su nueva despalilladora-estrujadora Neö

Magusa presenta en Simei su nueva despalilladora-estrujadora Neö

“La continua búsqueda de la mejora en la calidad de los vinos nos ha llevado a la conclusión que la maquinaria es un factor clave para lograr buenos resultados”, afirma Josep Gual, gerente de Magusa. “Por este motivo hemos decidido presentar varias novedades en Simei, novedades que muestren cómo somos capaces de llevar a cabo todo el proceso productivo de nuestros equipos, desde el diseño de cada pieza hasta su fabricación y, además, poder adaptar estos equipos a las necesidades concretas de cada cliente”... [+]