Turomas, S.L. - Mesas de corte para vidrio

Turomas RUBI 303BA

Mesa de corte de vidrio monolítico: con carga transversal y brazos hidráulicos basculantes

Foto de Mesa de corte de vidrio monolítico
La RUBI 300 SERIES está orientada a empresas que buscan una máquina de corte versátil y eficiente. Disponibles tanto para vidrio Jumbo como para hoja estándar, pueden trabajar de manera autónoma o integradas en una línea de corte junto con cargadores automáticos, mesas de carga y mesas de tronzado de vidrio.

Mesas de corte autónomas. Líneas automáticas:

Varios modelos de la RUBI 300 SERIES son capaces de cargar, cortar y evacuar vidrios de forma autónoma en la propia mesa de corte. Cuentan adicionalmente con un sistema de tronzado de serie, lo que las convierte en mesas de corte completamente autónomas. Además, se pueden combinar con mesas de carga y tronzado para obtener una versión económica y extremadamente compacta de líneas de corte ideales para automatizar la producción.

Sistema de carga con brazos basculantes:

Su sistema de carga está compuesto por brazos basculantes para cargar el vidrio sobre la mesa. El movimiento de los brazos es suave y progresivo gracias a su regulación a través de un sistema de control de posición y velocidad por tramos gestionado por encoder, variador de frecuencia y grupo hidráulico. Mediante una secuencia de carga automática, el operario activa el ascenso de los brazos en la interfaz de usuario y realiza el descenso a través de un pedal. Los brazos llevan integrados en su base unos soportes retráctiles que permiten descargar vidrio desde la mesa a una pinza u otro elemento de manipulación.