Turomas, S.L. - Noticias

Foto de Grupo Turomas abre una nueva línea de negocio a través de su empresa Distecglass S.L.

Grupo Turomas abre una nueva línea de negocio a través de su empresa Distecglass S.L.

Desde el pasado 3 de Julio, el grupo empresarial Turomas cuenta con una nueva empresa en su holding, Distecglass, S.L., cuya actividad principal se centra en la distribución especializada de productos consumibles para empresas dedicadas a la fabricación y transformación del vidrio.
[+]
Foto de Turomas presenta un nuevo sistema de decapado de altas prestaciones

Turomas presenta un nuevo sistema de decapado de altas prestaciones

En los últimos años, la necesidad de ofrecer productos de mayor calidad y menor impacto medioambiental ha hecho que los proveedores de vidrio desarrollen una extensa variedad de vidrios de capa de alto rendimiento. Esta tipología de producto debe protegerse desde el momento de su producción y a lo largo de todas las etapas de procesamiento, motivo por el cual se recubren con diferentes plásticos/resinas protectoras que deben ser eliminados durante el proceso de corte del vidrio... [+]
Foto de Turomas suministra sus equipos a la argentina Üveg

Turomas suministra sus equipos a la argentina Üveg

Üveg, el nuevo procesador de vidrio argentino, ha confiado en Turomas como empresa suministradora de los equipos para su nueva planta en Córdoba: dos líneas automáticas de corte de vidrio, monolítico y laminar y un nuevo sistema de almacenaje para vidrio jumbo con gestor de retales.
[+]
Foto de Entrevista a Álvaro Tomás Villanueva, vicepresidente de Turomas

Entrevista a Álvaro Tomás Villanueva, vicepresidente de Turomas

Turomas es un referente nacional en el desarrollo de maquinaria inteligente para el almacenamiento, la carga y el corte de vidrio. Con casi 40 años de historia, la firma turolense ha construido sólidas alianzas para establecer una red de ventas que le garantiza un servicio rápido y eficiente en todo el mundo a todos sus clientes.
[+]
Foto de Turomas vuelve a Glasstech, la EXPO profesional de Tecnología del vidrio en Ciudad de México

Turomas vuelve a Glasstech, la EXPO profesional de Tecnología del vidrio en Ciudad de México

Glasstech México es una plataforma idónea donde las industrias de vidrio, puertas y ventanas se comunican y se encuentran con proveedores de todo el mundo y compradores latinoamericanos. Por primera vez, Turomas, con la representación de Álvaro Tomas, vicepresidente, y Eduardo Nieto, delegado Comercial en Chile, ha apostado a lo grande, contando con 130 metros cuadrados de espacio propio, únicamente destinado a su maquinaria, De esta manera, la firma consolida su apuesta por el mercado mexicano y, en consecuencia, por el mercado latinoamericano... [+]
Foto de Turomas vuelve a Veteco

Turomas vuelve a Veteco

Durante cuatro intensos días, del 15 al 18 de noviembre, en el marco de Veteco, Turomas ha tenido la oportunidad de fortalecer las relaciones comerciales con actuales clientes y se han agendado reuniones con potenciales consumidores, en especial del mercado español, los cuales han sido testigos de las tendencias del sector del vidrio durante estos días.
[+]
Foto de Turomas, presente una vez más en Veteco 2022

Turomas, presente una vez más en Veteco 2022

Ahora que vuelven a celebrarse eventos presenciales, el equipo de Turomas se enorgullece de volver a encontrarse con amigos del sector del vidrio en Veteco, en especial, con los profesionales del mercado español. Así, la firma aprovechará esta oportunidad para presentar su completa gama de maquinaria para almacenar, cargar y cortar vidrio monolítico y vidrio laminado, así como para ofrecerles soluciones personalizadas en software y soluciones 4.0.
[+]
Foto de Turomas regresa a Glasstec 2022 después de cuatro años

Turomas regresa a Glasstec 2022 después de cuatro años

Glasstec, la feria más innovadora de la industria del vidrio, abrirá sus puertas a visitantes de todo el mundo del 20 al 23 de septiembre de 2022 en el Centro de Exposiciones de Düsseldorf. 1.276 expositores de 50 países mostrarán los últimos desarrollos y soluciones innovadoras en la producción de vidrio, tecnologías de procesamiento y nuevos productos. Y dado que 2022 es el Año Internacional del Vidrio, Glasstec 2022 promete ser muy especial. Turomas estará all, para presentar in situ todas sus últimas novedades y soluciones desarrolladas... [+]
Foto de Cerviglas y Turomas, una relación que va más allá del corte de vidrio

Cerviglas y Turomas, una relación que va más allá del corte de vidrio

Grupo Cerviglas, fundada en Turís, Valencia, en 1980, lleva más de 40 años dando vida al vidrio. Esta dilatada trayectoria, unida a la experiencia, la innovación tecnológica y la capacidad de adelantarse a las demandas del mercado, ha posicionado a esta empresa valenciana en una posición de liderazgo del mercado nacional en cuanto a diseño y desarrollo de proyectos de vanguardia.
[+]
Foto de “Turomas reactiva el plan de expansión mediante la construcción de nuevos espacios productivos

“Turomas reactiva el plan de expansión mediante la construcción de nuevos espacios productivos

La empresa Turomas, cuya actividad principal es la fabricación de maquinaria inteligente para almacenar, cargar y cortar vidrio plano, retoma el plan de expansión y continúa con la ampliación de sus instalaciones después de haberlas paralizado por la pandemia y por la falta de conexión de banda ancha.
[+]
Foto de Automatización de almacenes automáticos para el sector del vidrio, con AS-interface

Automatización de almacenes automáticos para el sector del vidrio, con AS-interface

La empresa Turomas, S.L., fabricante de maquinaria inteligente para la automatización del almacenamiento, carga y corte de vidrio, ha realizado recientemente una instalación de un almacén automático del tipo LA - cargador aéreo junto con dos líneas de corte Rubi para un cliente referente en la transformación de vidrio técnico y de altas prestaciones.
[+]
Foto de Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Vitrum 2021 recibe más de 6.000 visitantes

Posiblemente, la mejor noticia para el sector del vidrio en 2021 haya sido el retorno de la actividad ferial. El pasado mes de octubre, Vitrum, la feria italiana especializada en el mundo del vidrio, organizada por Gimav, volvía a convocar a las principales empresas del sector en Milán.
[+]
Foto de Cricursa da el salto a los 18 metros con la nueva línea de corte Turomas

Cricursa da el salto a los 18 metros con la nueva línea de corte Turomas

Cricursa, fundada en Barcelona en 1928, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de vidrio curvo, vidrio plano y vidrio arquitectónico especial. Desde sus inicios no ha dejado de incorporar mejoras tecnológicas año tras año, así como actualizaciones en su portafolio para acompañar en todo momento a sus clientes a alcanzar sus demandas.
[+]
Foto de Turomas vuelve a Vitrum 2021

Turomas vuelve a Vitrum 2021

Turomas estará presente en la nueva edición de Vitrum, en Milán. Tras un periodo de incertidumbre, la industria del vidrio inicia una nueva era marcada con la Cuarta Revolución Industrial.
[+]
Foto de Turomas lanza la nueva RUBI 406VA: más automatización, más flexibilidad, más espacio

Turomas lanza la nueva RUBI 406VA: más automatización, más flexibilidad, más espacio

Turomas presenta el primer modelo de mesa de corte autónoma para vidrios de 6 metros, completando así su gama de maquinaría con sistema de carga automático - VA. Su novedoso diseño permite satisfacer las necesidades de carga, corte y evacuación automática de los clientes más exigentes, asegurando máxima productividad y automatización en el mínimo espacio.
[+]