Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Turomas - Centros de trabajo y lineas para vidrio

Turomas LAM 505SX

Línea de corte para vidrio laminado y de seguridad: permite posicionar, rotar, decapar y cortar y separar vidrio de hasta 12 + 12 mm de forma totalmente automática

Foto de Línea de corte para vidrio laminado y de seguridad
Línea de corte para vidrio laminado y de seguridad orientada a empresas que necesitan la máxima productividad y automatización. Permite posicionar, rotar, decapar y cortar y separar vidrio de hasta 12 + 12 mm de forma totalmente automática, incluso en vidrios con butiral de alta dureza.

El diseño estructural se ensambla en un todo para ganar en robustez y evitar tensiones que comprometan su funcionamiento. La superficie de la mesa, fabricada con tableros de aluminio, garantiza el caudal de aire y minimiza las posibles pérdidas del colchón de aire.

El posicionado del vidrio se realiza con correas tipo ‘nido de abeja’ de textura antideslizante. Incorporan un sistema de tracción centrado en la estructura de la mesa. Gracias a este sistema es posible desplazar vidrios de 12+12 mm con total garantía de antideslizamiento y asegurando un posicionamiento perfecto respecto al puente de corte.

Además, incorpora un sistema de giro automático patentado desde 2001. Este sistema actúa mediante la combinación de movimientos de dos ventosas independientes que manipulan la cara inferior del vidrio en los ejes X e Y. Ofreciendo una rotación en condiciones más seguras y evitando en todo momento el contacto sobre la capa bajo-emisiva del vidrio para preservar todas sus cualidades.