Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vitrum invita a sus expositores a la ‘Vitrum Party’

17/09/2019

Vitrum 2019 abre sus puertas en Milán del 1 al 4 de octubre. La noche del día 2, miércoles, el certamen lo dedica a sus expositores, en una cita ineludible con la ‘Vitrum Party’. Una banda sonora inolvidable de Kay Rush alternará deep house y soulful deep, con influencias del hip hop, jazz y rock.

foto

Kay Rush, presentadora de radio y televisión, escritora y, sobre todo, DJ de fama internacional, comenzó su envidiable carrera artística en Milán como DJ en algunos locales nocturnos, luego debutó en la radio (Radio Dee Jay, Radio Milano International, Radio 101, Radio Rai y Radio Monte Carlo) y, finalmente, lanzó su carrera televisiva con Canale 5.

Kay Rush dejará su acogedor retiro en la montaña para presentarse en Vitrum para este evento especial.

Así, el miércoles 2 de octubre a partir de las 18.30 h, en el Centro de Negocios Fiera Milano, bajo la bóveda de vidrio diseñada por Massimiliano Fuksas, el negocio dará paso a la música en un ambiente estimulante, para una velada agradable al ritmo de una banda sonora excepcional.

Exclusivamente para Vitrum 2019. Como proclaman los organizadores del certamen: “Están todos invitados; ¡vengan y únanse a nosotros!”.

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS