Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Vitrum presenta sus nuevos calzos para acristalar todo tipo de vidrios

17/09/2019
foto

A partir de ahora Vitrum vende sus calzos en todo el territorio español.

Vitrum, empresa con una experiencia de más de 30 años en el suministro de herramientas para manipular o manufacturar vidrio, ha anunciado su nueva gama de calzos aptos para acristalar todo tipo de vidrio. Estos calzos soportan cargas desde 300 kg hasta 510 kg y contienen espesores desde 1 mm hasta 14 mm.

Cabe destacar que se suministran por cajas y, dependiendo de las características de cada calzo, van desde 300 unidades hasta 2500 unidades por caja.

Todas las referencias y características sobre los nuevos calzos de Vitrum están disponibles en el siguiente enlace: https://www.vitrum.es/esp/productos/accesorios-para-acristalar/516/875

Empresas o entidades relacionadas

Vitrum, S.A. Complementos del Vidrio

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEVeteco - IFEMA - Feria de Madrid: 13 - 13 noviembre 2020Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS