Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vitrum, S.A. Complementos del Vidrio - Noticias

Vitrum presenta su nuevo catálogo de novedades

Vitrum Complementos del vidrio presenta su nuevo catálogo de novedades 1/2007, dedicado exclusivamente a los nuevos sistemas para puertas correderas de Klein. Todos estos sistemas cuentan con los cinco años de garantía que ofrece siempre Klein.
[+]
Foto de Vitrum traslada su sede en agosto

Vitrum traslada su sede en agosto

Durante el próximo mes de agosto, Vitrum se trasladará a una nave industrial con más de 1500m², situada detrás de la Fira Barcelona Gran Vía, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, la empresa quiere dar este cambio para beneficiar y facilitar la atención a las necesidades de sus clientes.
[+]
Foto de Ya está disponible el nuevo Catálogo General 2017 de Vitrum

Ya está disponible el nuevo Catálogo General 2017 de Vitrum

Vitrum presenta su nuevo Catálogo General 2017, coincidiendo con el 35 aniversario, en el que se encuentran las últimas novedades del mercado en maquinaria, herramientas, herrajes y accesorios para la industria del vidrio plano. “En este nuevo catálogo les ofrecemos una extensa gama de novedades de las marcas que distribuimos con una larga trayectoria y experiencia”, dicen desde Vitrum... [+]
Foto de Los acabados para baño en color negro de Vitrum se adaptan a las nuevas tendencias

Los acabados para baño en color negro de Vitrum se adaptan a las nuevas tendencias

Vitrum, empresa experta en complementos de vidrio que celebra 35 años de vida, presenta distintos acabados para baño en color negro. Ante las nuevas tendencias actuales en espacios de baño, donde el uso de materiales en acabado color negro es cada vez mayor, la compañía ofrece bisagras, pomos, tiradores, barras de refuerzo y accesorios en este acabado con unos plazos de entrega relativamente cortos.
[+]
Foto de Complementos del vidrio de Vitrum

Complementos del vidrio de Vitrum

Con 35 años de experiencia en el mercado, la pionera en comercialización de productos y maquinaria para la industria del vidrio plano Vitrum, apuesta por la calidad del servicio y de sus productos. Por esto, ofrece productos con un valor añadido y avalados por el certificado ISO 9001:2008.
[+]
Foto de Vitrum inicia una cooperación con Adelio Lattuada

Vitrum inicia una cooperación con Adelio Lattuada

Vitrum, S.A. ha llegado a un acuerdo con Adelio Lattuada por el cual desde el pasado 1 de enero representa y distribuye la maquinaria de la firma italiana en la zona norte de España.
El ámbito geográfico representado por Vitum será Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla-León, Cataluña, Galicia, La Rioja, Madrid, Navarra, País Vasco, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Canarias, Cuenca y Guadalajara.
[+]
Foto de Las novedades de Vitrum

Las novedades de Vitrum

Vitrum apuesta por la innovación en sus productos y por seguir mejorando la oferta para sus clientes. Un ejemplo de estos avances son los mecanismos de la serie SV-X70 para puertas correderas. Este es un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las novedades tecnológicas del sector con un diseño minimalista. Este mecanismo se instala de manera cómoda, fácil y rápida.
[+]
Foto de Vitrum presenta la serie SV-X70 para puertas correderas

Vitrum presenta la serie SV-X70 para puertas correderas

Esta gama se basa en un sistema de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco que combina las últimas novedades tecnológicas y un diseño sencillo y elegante. Este sistema es de fácil y rápida instalación... [+]
Foto de Vitrum incorpora a su catálogo nuevos tiradores y una nueva versión de bisagra

Vitrum incorpora a su catálogo nuevos tiradores y una nueva versión de bisagra

Vitrum, especialista en la comercialización de productos y maquinaria para la industria del vidrio plano, enriquece su gama con la incorporación de nuevos tiradores para puertas correderas de vidrio en acero inoxidable y en madera (puede ver los nuevos productos en este enlace), y de una nueva versión de la bisagra hidráulica Hidrobi Mark III.
[+]