Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El interiorista Pepe Leal ha diseñado el espacio Laufen, con este producto como protagonista

El nuevo espejo ecológico Miralite Natura, de Saint-Gobain, en Casa Decor

Redacción Interempresas07/02/2019

Saint-Gobain Building Glass España presenta Miralite Natura, su más reciente innovación vidriera que se puede ver en la 54 Edición de Casa Decor. Este espejo se caracteriza por su exclusiva propiedad de equilibrio de la tonalidad verdosa de los espejos tradicionales, que se acentúa cuando la iluminación artificial de un espacio es muy blanca o agresiva. El espejo ofrece un reflejo fidedigno de la realidad, a partir de una reflexión muy natural, gracias a su sutil tonalidad peach.

Además, es un espejo ecológico, por lo que ayuda a proteger el medio ambiente y a fomentar el concepto de sostenibilidad y la práctica de economía circular.

foto
El espejo Miralite Natura, de Saint-Gobain Building Glass, en el espacio Laufen diseñado por Pepe Leal para Casa Decor 2019.

El interiorista y decorador Pepe Leal ha sido el elegido para diseñar el espacio de Laufen, en Casa Decor -se podrá visitar hasta el día 10 de marzo -, donde se encuentra este innovador espejo que mejora la sensación de bienestar y transforma, de una forma sencilla, un lugar frío en un entorno más cálido y agradable.

Ubicado en la planta 4 (E02), la propuesta de baño ‘abierto’ cuenta con dos vitrinas de vidrio sin ningún tipo de perfilería. Estas vitrinas se encargan de separar la ducha del resto del baño de una forma singular a través del uso de los vidrios extra-claro Diamant y Mirastar templados y los vidrios laminados Stadip Color en tonalidades gris, azul y naranja. El espejo Miralite Revolution en la base permite crear un juego de reflexiones, de color y de luz.

Ambas vitrinas abrazan una chimenea revestida del nuevo espejo Miralite Natura. Un espejo sobre el lavabo y un revestimiento de escalera realizado con espejo rosa, completan las aplicaciones de vidrio de este singular ambiente firmado por Pepe Leal.

Por su parte, el Grupo Saint–Gobain cuenta con un espacio propio, llamado el Jardín Secreto, que integra distintos materiales y productos de sus principales marcas de construcción, entre ellas, distintas soluciones de Saint–Gobain Building Glass.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Glass

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS