Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Sus lavadoras garantizan una alta calidad de lavado y secado, incluso a altas velocidades y en cualquier tipo de vidrio

Lattuada presenta sus soluciones de lavado

Redacción Interempresas29/01/2019

A pesar de que es fundamentalmente conocida por sus canteadoras, Adelio Lattuada estudia y desarrolla soluciones para el lavado de los vidrios desde hace más de 15 años. La firma italiana ofrece una gama completa de lavadoras verticales de alta tecnología, abiertas y cerradas en el lado superior, caracterizadas por su facilidad de uso y mantenimiento.

Una de las características que definen las lavadoras Lattuada es su flexibilidad y configuración a medida. Cada modelo de lavadora Lattuada es altamente personalizable y se puede integrar con distintas maquinarias, como líneas verticales de canteado, perforación y fresado, y con máquinas de control numérico.

foto

Lavadora vertical, realizada a petición específica de un cliente, capaz de procesar vidrios de hasta 3.300 mm de altura, con espesores de hasta 80 mm y con posibilidad de cargar pesos hasta 2.000 kg tot. - 600 kg/m.

Asimismo, ofrecen gran rendimiento y capacidad de lavado y secado. Gracias a los criterios de diseño, siempre atentos a todas las exigencias y a la resistencia constructiva y estructural, las lavadoras Lattuada garantizan una alta calidad de lavado y secado, incluso a altas velocidades y en cualquier tipo de vidrio.

Aptas para grandes cargas de producción, las lavadoras son capaces de trabajar 24 horas al día, los siete días de la semana, sin parar. Esto implica que deban demostrar gran fiabilidad en su funcionamiento y precisar escaso mantenimiento. Además, todos los puntos sometidos a este mantenimiento son fácilmente accesibles y las actividades que se deben realizar son simples y rápidas.

Las lavadoras Lattuada son inteligentes y su uso es muy sencillo. Esta facilidad en su funcionamiento se basa en tecnologías sofisticadas fácilmente aprovechables. Por ello, gracias al know-how Lattuada, desarrollado y perfeccionado durante 40 años, se diseñan y fabrican maquinarias que garantizan la máxima calidad final de lavado y secado.

Finalmente, el cuidado del detalle de Adelio Lattuada contribuye a generar productos que alcanzan la excelencia. La creación de máquinas de vanguardia y totalmente fiables en términos de precisión son los puntos fuertes de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Adelio Lattuada S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS