Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Adelio Lattuada S.R.L. - Noticias

Foto de Petra, la línea de Adelio Lattuada de pulidoras de cantos verticales para la elaboración de piedra, materiales cerámicos y compuestos

Petra, la línea de Adelio Lattuada de pulidoras de cantos verticales para la elaboración de piedra, materiales cerámicos y compuestos

Gracias a décadas de experiencia en la elaboración de piedra, materiales cerámicos y compuestos, las máquinas de la serie Petra de Adelio Lattuada facilitan realizar elaboraciones de alta precisión y calidad de forma extremadamente sencilla: canto plano, ingletes de hasta 45° o 60°, ranuras para goteos u otros usos y aristas alternas para un perfecto acoplamiento de dos placas angulares. Todos estos procesos también pueden realizarse en tiras o piezas muy pequeñas... [+]
Foto de Adelio Lattuada aporta sus lavadoras verticales para cualquier aplicación

Adelio Lattuada aporta sus lavadoras verticales para cualquier aplicación

La firma italiana Adelio Lattuada atesora una larga y consolidada experiencia en el desarrollo de maquinaria para la industria de la transformación del vidrio. Entre su programa de soluciones figuran sus lavadoras verticales, series CT y CTS y serie OT.
[+]
Foto de Ajuste motorizado de los mandriles de diamante y resina

Ajuste motorizado de los mandriles de diamante y resina

El sistema A-WR System, de Adelio Lattuada, permite un ajuste motorizado de las muelas en las canteadoras. De esta forma, las empresas y operarios pueden conseguir un importante ahorro de tiempo.
Este sistema proporciones múltiples ventajas:... [+]
Foto de Adelio Lattuada presenta sus novedades en maquinaria

Adelio Lattuada presenta sus novedades en maquinaria

La gran novedad de Adelio Lattuada en Vitrum será la canteadora de ángulo variable TLR 11 AV C PC, totalmente automática y en línea con el proyecto Lattuada ‘cyberAL’. Esta máquina destaca por multitud de detalles:... [+]
Foto de Lattuada presenta sus soluciones de lavado

Lattuada presenta sus soluciones de lavado

A pesar de que es fundamentalmente conocida por sus canteadoras, Adelio Lattuada estudia y desarrolla soluciones para el lavado de los vidrios desde hace más de 15 años. La firma italiana ofrece una gama completa de lavadoras verticales de alta tecnología, abiertas y cerradas en el lado superior, caracterizadas por su facilidad de uso y mantenimiento.
[+]
Foto de Lattuada consigue el premio USGlass Readers' Choice Award

Lattuada consigue el premio USGlass Readers' Choice Award

Adelio Lattuada Srl y Lattuada North America Inc. han sido merecedores del prestigioso premio USGlass Magazine Readers' Choice Award 2018, gracias a la forma en que ha integrado la robótica a sus procesos de fabricación.
Lattuada ofrece soluciones de integración personalizadas, entre las cuales figura un robot que puede mover vidrios entre dos máquinas verticales situadas una frente a la otra. Las características de la solución robótica de la empresa incluyen:
[+]
Foto de CyberAL, la propuesta de Adelio Lattuada para la Industria 4.0 en el vidrio

CyberAL, la propuesta de Adelio Lattuada para la Industria 4.0 en el vidrio

Con la colaboración de los robots, automatización, integración y la Industria 4.0, el procesamiento del vidrio ha entrado en una nueva era. Las empresas de la industria del vidrio que se dotan de soluciones y tecnologías evolucionadas podrán contar con una ventaja competitiva eficaz. En la actualidad, Adelio Lattuada les ayuda a conseguir este nuevo objetivo de productividad y de flexibilidad con CyberAL.
[+]
Foto de Lattuada presenta sus soluciones de gestión robótica

Lattuada presenta sus soluciones de gestión robótica

Con el soporte de colaboraciones estratégicas, Adelio Lattuada está en disposición de ofrecer su ‘Lattuada Robotic Solution’, soluciones de integración nuevas, flexibles y personalizadas con las siguientes ventajas: aumento de los niveles de automatización, flexibilidad y productividad, optimización de la producción y reducción de costes.
[+]
Foto de Adelio Lattuada celebra su 40° Aniversario

Adelio Lattuada celebra su 40° Aniversario

En 1978 inició su trayectoria Adelio Lattuada, un camino recorrido de 40 años, no siempre sencillo y lineal, que en muchas ocasiones ha puesto a prueba a la firma que ha demostrado su espíritu innovador... [+]
Foto de Adelio Lattuada celebra su 40° aniversario

Adelio Lattuada celebra su 40° aniversario

Durante este año 2018 la empresa Adelio Lattuada celebra su 40° aniversario. La historia de la empresa se inició en 1978 en Carbonate, provincia de Como, Italia. Durante estos años de continua evolución, gracias a la pasión, el entusiasmo y el duro trabajo, se han alcanzado muchos objetivos y satisfacciones, tanto a nivel profesional como personal.
[+]