Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
CyberAL ofecee automatización e interconexión para una producción industrial verdaderamente integrada

CyberAL, la propuesta de Adelio Lattuada para la Industria 4.0 en el vidrio

Redacción Interempresas10/12/2018

Con la colaboración de los robots, automatización, integración y la Industria 4.0, el procesamiento del vidrio ha entrado en una nueva era. Las empresas de la industria del vidrio que se dotan de soluciones y tecnologías evolucionadas podrán contar con una ventaja competitiva eficaz. En la actualidad, Adelio Lattuada les ayuda a conseguir este nuevo objetivo de productividad y de flexibilidad con CyberAL.

foto

Desde hace más de 5 años, Adelio Lattuada dedica recursos internos e importantes inversiones en el diseño y realización de soluciones que integran los robots y la automatización para mejorar sus máquinas para el procesamiento del vidrio. La firma puede ofrecer know-how y competencias actualizadas y de nivel internacional, gracias también a sinergias con integradores con experiencia decenal.

Adelio Lattuada ofrece a sus clientes la posibilidad de ser un único colaborador para la asesoría global sobre sus necesidades, actuales y futuras. Gracias a un potente software de simulación, puede introducir datos y valores de la producción tipo de una de sus jornadas y compararlos con los que resultan del hipotético uso de los robots. De esta manera podrán comprobar la diferencia y tomar la mejor decisión para aumentar eficiencia y productividad.

Máquinas personalizadas e inteligentes

La firma italiana siempre ha personalizado sus máquinas a los requerimientos de sus clientes. Gracias a sus cuarenta años de experiencia, la firma puede modificar la configuración para adecuarla a su proceso de producción. Además, trabaja para conseguir máquinas aún más automatizadas e inteligentes mediante la instalación de dispositivos y sensores de última generación.

Sus equipos técnicos cuentan con la preparación para proporcionar a sus clientes una formación adecuada y la asistencia que necesitan, a través de su ‘hotline’. Tanto si se trata de operaciones en la máquina como en las aplicaciones, los clientes de Adelio Lattuada tienen a su disposición una amplia red de agentes y distribuidores que cubren todo el mundo. En cuanto a los robots, el mantenimiento es mínimo, teniendo en cuenta las elevadas y constantes prestaciones elevadas que ofrecen.

Una solución para cada aplicación

Las soluciones de Adelio Lattuada se hacen cada año más eficaces y eficientes, gracias a colaboradores y suministros de nivel internacional. Esto permite a la empresa desarrollar un patrimonio de conocimiento y competencias de difícil comparación en el sector, manteniendo un solo objetivo ineludible: realizar aplicaciones sencillas de implementar y usar, que mantengan prestaciones productivas constantes durante el tiempo.

Cuanto más integradas estén las máquinas a través de softwares estudiados ad hoc, mayor será su eficiencia y su productividad. Adelio Lattuada está trabajando para eliminar actividades manuales repetitivas y para unificar las operaciones de control: el objetivo es crear un sistema en el que las máquinas se comuniquen entre ellas y puedan tomar decisiones autónomas para mantener altos niveles de producción y seguridad, eliminando los errores.

Mas información al respecto en http://cyberal.adeliolattuada.com/.

Empresas o entidades relacionadas

Adelio Lattuada S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS