Actualidad Info Actualidad

Neutralux® Zero, nuevo acristalamiento de baja emisividad

Redacción Ciberperfil07/10/2010

En completa congruencia con la política de investigación e innovación de sus productos, Vitro lanza al mercado Neutralux® Zero, el cual supera con creces las prestaciones energéticas, térmicas y luminosas y las propiedades estéticas de cualquiera de los productos existentes.

El nuevo producto revolucionario pertenece a la familia Neutralux®, la cual se caracteriza por constituirse de un doble acristalamiento de baja emisividad que aumenta considerablemente el aislamiento térmico, evitando en gran medida la transmisión energética, sobre todo, las radiaciones infrarrojas de larga longitud.

Las conocidas ventajas de la familia Neutralux®, en cuanto a la mejora del aislamiento térmico a través de la reducción de la transmisión energética, son ahora mejoradas significativamente con Neutralux® Zero.

“Utilizado como componente de nuestro doble acristalamiento Isolar®, Neutralux® Zero ofrece la más eficiente gestión energética y proporciona un excelente aislamiento térmico así como un eficaz control solar”, explica Virginia Arteaga, Responsable de Mercadotecnia de Vitro Cristalglass.

Agrega que esto permite un gran ahorro en sistemas de refrigeración y calefacción, protegiendo a la vivienda tanto del frío en invierno como del calor en verano.

Por su gran transparencia, Neutralux® Zero es un elemento decorativo excepcional, que permite a los arquitectos una mejor utilización de la luz natural en interiores y una belleza estética que supera todas las expectativas.

“Esta combinación de inmejorable transparencia y excelente desempeño energético, hacen de Neutralux® Zero un elemento insuperable en la construcción de los edificios modernos, al incrementar el nivel de confort en el interior del recinto y reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) al medio ambiente, a través del ahorro energético”, comenta.

Arteaga finaliza al señalar que Neutralux® Zero puede combinarse y mejorarse con las características de otros productos que ofrece la empresa líder en la fabricación de doble acristalamiento aislante en España, incluyendo Templex®, Multipact®, Solarlux®, y Botonglass®, entre otros.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristaleroKS 400 Offroad

    Robot cristaleroKS 400 Offroad

  • Robot cristalero MPK06

    Robot cristalero MPK06

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vidrio Plano

    04/04/2024

  • Newsletter Vidrio Plano

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS