Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Todas las novedades de Fenzi en Glasstec

Redacción Ciberperfil07/10/2010


La feria de Glasstec sirvió para que muchas empresas dieran a conocer todas sus novedades. Una de las más activas fue Fenzi, que presentó infinidad de nuevos productos.


Thiover

Fenzi fabrica una amplia gama de selladores que son esenciales en la optimización de la eficiencia energética del vidrio. Thiover, un sellador de polisulfuro diseñado por Fenzi, consigue muy buenos resultados, cumpliendo los estándares de compatibilidad ecológica más avanzada. Usando este sellador, los constructores pueden obtener puntos LEED ® y certificar los edificios a las normas del American Green Building Rating. Estos selladores son completamente seguros y sin disolventes, con excelentes propiedades mecánicas y con un nivel extremadamente bajo de permeabilidad al agua y al aire.


Duralux Solar Coatings

Duralux Solar Coatings es una nueva gama de capas de espejo solar desarrollada por el grupo Fenzi para aprovechar las nuevas tecnologías de calefacción solar. Se trata de un producto que ha superado nuevas pruebas para medir su funcionamiento químico-físico en una variedad de situaciones críticas, lo que confirma la validez de la tecnología utilizada en su diseño y producción. La nueva gama de capas de espejos solares es una demostración más del compromiso de la compañía con el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.


Tempver

Desde el inicio de su producción, las pinturas Tempver han estimulado el interés en el mercado como consecuencia de su creciente potencial para nuevas aplicaciones. Con el tiempo, se han convertido en uno de los productos estrella del grupo Fenzi. Las diferentes gamas de pinturas Tempver para serigrafía, esmaltado y grabado de vidrio, concebidas para el diseño interior, la arquitectura y accesorios para el hogar, son en realidad un instrumento importante, mezcla de versatilidad constructiva con fuerte impacto visual. El grupo Fenzi también ha tenido en cuenta el medio ambiente en esta línea de productos, ofreciendo pinturas que están fabricadas en pleno cumplimiento de las regulaciones actuales de la industria


Aquaglass

El grupo Fenzi ofrece soluciones innovadoras para los talleres especializados en la decoración de vidrio. Las pinturas Aquaglass - pinturas monocomponente a base de agua que pertenece a la gama Decover - son totalmente versátiles e ideales para el uso de rodillos, las técnicas de aspersión y la cortina de recubrimiento. Las pinturas son también respetuosas con el medio ambiente, con el agua como elemento básico. La brillantez del color de las pinturas, en acabados satinado y metálico, puede ser utilizado para embellecer el diseño interior de las casas, oficinas, baños y cocinas en cualquier tono de color, gracias a su número infinito de colores y efectos decorativos.

Además, la compañía ha simplificado y mejorado la eficiencia del uso de este producto a través de su página web, ayudando a ganar un tiempo precioso. El grupo ofrece a sus clientes acceso directo a las fórmulas de mezcla de color para producir con confianza cualquier tono desde el sistema de color RAL.


Chromatech

Las casas también deben tener un aislamiento térmico para ahorrar energía. Con este fin, la gama de espaciadores Chromatech, altamente innovadora desarrollada por Rolltech, ofrece un rendimiento excelente. Chromatech Ultra, el separador de última generación para el vidrio aislante, ha logrado un gran éxito en el mercado, mediante la combinación de un fondo de acero inoxidable y una tapa de policarbonato con baja tasa de penetración de la humedad en una estructura única.


Más información

Fenzi


VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS