Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Miguel Armillas, S.A. presenta las nuevas Series Fast de Cugher para vidrios simétricos

Miguel Armillas, S.A. representa a Cugher Glass en exclusiva en España

Redacción Interempresas30/11/2016

Cugher Glass, representado en España por Miguel Armillas, S.A., fabricante de equipos de alto nivel de impresión con pantalla y soluciones para los principales sectores del mercado del vidrio (arquitectónico, electrodomésticos, automóvil, hornos), es una empresa italiana, fundada en la década de los 70 en Novate Milanese – Milán. Cugher fue de los primeros en automatizar el proceso de impresión serigráfica. Con cuarenta años de experiencia en el sector, la empresa italiana sirve a clientes en todo el mundo, desde pequeños fabricantes, a grupos líderes en la industria del vidrio. Cuenta con más de 600 instalaciones en todo el mundo, algunas de ellas en funcionamiento desde los años 80.

foto
Cugher Glass presentó las nuevas series Fast en Glasstec.

La nueva serie Fast comprende una amplia gama de máquinas de impresión, especialmente diseñadas y formuladas para el sector de electrodomésticos. Capaces de satisfacer las necesidades de producción específicas, representan una solución idónea para grandes lotes y vidrios simétricos que deben imprimirse de forma rápida y precisa.

Las máquinas de la seria Fast desarrollan rendimientos extremadamente altos y rápidos que pueden procesar tamaños de vidrio de hasta 1.000 x 800 mm y 650 piezas a la hora (modelo automático) y de 1.000 x 300mm y 600 piezas a la hora (modelo semi-automático). El cambio es muy rápido y puede ser realizado por un operador entrenado en unos minutos gracias al sistema de autoaprendizaje de los diferentes tamaños de vidrio.

Además, todas las operaciones relacionadas con el cambio de tamaño se pueden realizar fácilmente por un solo técnico en el lado del operador.

Gracias a los componentes fiables y al propio diseño de la máquina, el mantenimiento es muy sencillo y por lo tanto el tiempo de inactividad de la máquina se reduce al mínimo.

foto
Las máquinas de la serie Fast permiten procesar vidrios de hasta 1.000 x 800 mm de tamaño y 650 piezas cada hora.

Las principales características de las máquinas son:

  • Ideal para formas rectangulares o cuadradas. Hasta 1.000 x 800 mm. y un mínimo de 300 x 200 mm
  • Alta velocidad y precisión. Tiempo de ciclo extremadamente corto: 5,5 segundos
  • Cambio rápido y puesta en marcha de la máquina: registro fácil y rápido del marco, con precisión micrométrica en todas las direcciones, incluida la rotación.
  • Alta precisión garantizada de un elevado nivel de repetibilidad (<0,08 mm)
  • Control de PLC con sistema de recetas
  • Posibilidad de configurar diferentes velocidades para la barra de escobilla de goma.
  • Sistema anti-goteo en el carro de impresión (escobilla de goma / barra de impresión).
  • La presión constante de la barra de la escobilla de goma se puede seleccionar a partir de la receta en el panel del operador.
  • Totalmente mecánica, fácil de configurar y muy fiable.
  • Altura de la cabeza de impresión ajustable, de conformidad con el espesor del vidrio, así como para facilitar las operaciones de limpieza / mantenimiento: posibilidad de levantar la cabeza de impresión hasta 500 mm para una fácil limpieza / mantenimiento (en total 1.500 mm desde el suelo)
  • Extracción del marco sin perder los registros y bloqueo neumático de la misma.
  • Tabla de impresión de aluminio anodizado, con sistema de transporte por correa con el fin de manejar vidrios perforados/taladrados.
  • Diseño y fabricación de las placas de anidación, para manejar diferentes tamaños de vidrio.
Miguel Armillas, S.A. representa a Cugher Glass en exclusiva en España.

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Armillas, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

BatimatVitrum, S.R.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS