Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Miguel Armillas, S.A. - Noticias

Foto de Miguel Armillas, S.A., experiencia y calidad en sistemas de elevación

Miguel Armillas, S.A., experiencia y calidad en sistemas de elevación

La empresa española, Miguel Armillas, S.A., fundada en 1981 como Sociedad Anónima, es conocida en el mercado desde años anteriores gracias al esfuerzo, tesón y constancia de su fundador, Don Miguel Armillas Armillas. La firma distribuye las ventosas de la firma italiana Righetti y los elevadores Golia de la firma italiana Femak para el movimiento, manipulación e instalación de grandes hojas de vidrio, pérgolas, toldos, persianas, vigas, etc... y para el transporte, carga y descarga de otros materiales en la construcción y/o instalaciones... [+]
Foto de Miguel Armillas, S.A. distribuye los elevadores Golia para la elevación e instalación de toldos, persianas, vidrios y otros materiales

Miguel Armillas, S.A. distribuye los elevadores Golia para la elevación e instalación de toldos, persianas, vidrios y otros materiales

La empresa española, Miguel Armillas, S.A. fundada en 1981 como Sociedad Anónima, pero conocida en el mercado desde años anteriores gracias al esfuerzo, tesón y constancia de su fundador, Don Miguel Armillas Armillas, distribuye los elevadores Golia de la firma italiana Femak, para el movimiento, manipulación e instalación de grandes hojas de vidrio, persianas, toldos, vigas, techos y AA/CC, entre otras posibilidades.
[+]
Foto de Miguel Armillas, S.A. distribuye los elevadores Golia, de Femak, y las ventosas Righetti para vidrio

Miguel Armillas, S.A. distribuye los elevadores Golia, de Femak, y las ventosas Righetti para vidrio

Miguel Armillas, S.A. ofrece soluciones para la instalación de vidrios en función a su peso, altura y lugar de instalación. Las firmas italianas Femak (elevadores Golia) y Righetti (ventosas), con las que trabaja para el mercado español, han podido reanudar su actividad desde el 4 de Mayo.
[+]
Foto de Elevadores Golia, de Femak, para la instalación de toldos, pérgolas y persianas, de Miguel Armillas, S.A.

Elevadores Golia, de Femak, para la instalación de toldos, pérgolas y persianas, de Miguel Armillas, S.A.

La situación de COVID-19 en Italia, y en particular en la región de Emilia Romagna, en la que está situada la fábrica de Femak, fabricante de los elevadores Golia que distribuye Miguel Armillas, S.A., ha experimentado una mejoría tal que las empresas que se han equipado con todas las medidas para prevenir y contener la propagación del virus, salvaguardando en primer lugar la salud de los colaboradores y la sociedad en la que viven, están reanudando gradualmente su actividad... [+]
Foto de Miguel Armillas distribuye las máquinas de Delta para vidrio plano

Miguel Armillas distribuye las máquinas de Delta para vidrio plano

Miguel Armillas, S.A. distribuidor de maquinaria y herramientas para vidrio, representa, entre otras firmas, a Delta, fabricante de maquinaria para la manufactura del vidrio plano (canteadoras, biseladoras y taladros).
[+]
Foto de Miguel Armillas, S.A. distribuye los elevadores Golia para el profesional del vidrio

Miguel Armillas, S.A. distribuye los elevadores Golia para el profesional del vidrio

Miguel Armillas, S.A. dispone de diversos modelos de elevadores Golia para facilitar la labor de instaladores de acristalamientos (escaparates, grandes ventanales, pistas de paddle, techos acristalados...), como Golia Evo, Golia Slim Glass y Golia Slim TS. Todos los elevadores Golia se distinguen por estar dotados de sistema de elevación mediante taladro atornillador (la máquina se suministra con manivela y dos accesorios para el uso del taladro).
[+]
Foto de Elevadores Golia de Miguel Armillas, S.A. para los profesionales de la gestión solar

Elevadores Golia de Miguel Armillas, S.A. para los profesionales de la gestión solar

A pocas semanas de la llegada de la primavera, el sector de la protección y gestión solar inician la etapa más activa de la temporada. Para ello necesitan contar con las herramientas y accesorios necesarios para desarrollar su labor. Miguel Armillas, S.A. pone a disposición de estos profesionales sus elevadores Golia, Modelos Slim y Golia A.
[+]
Foto de Maquinaria para instalación de vidrios de grandes dimensiones y pesos a diferentes alturas

Maquinaria para instalación de vidrios de grandes dimensiones y pesos a diferentes alturas

Desde 1981, Miguel Armillas, S.A. se dedica a la venta de maquinaria y herramientas para vidrio. Su gama de soluciones incluye los elevadores Golia, así como ventosas para puente grúa.
[+]
Foto de Nuevo catálogo de ventosas 2019/2020 de Miguel Armillas, S.A.

Nuevo catálogo de ventosas 2019/2020 de Miguel Armillas, S.A.

Miguel Armillas, S.A. acaba de presentar el nuevo catálogo 2019/2020 de ventosas para la manipulación de vidrio de la firma Righetti, a la que representa.
En este catálogo se presentan los diferentes modelos de ventosas de los que dispone Righetti, dependiendo de su capacidad de elevación, del trabajo a realizar y de si son para uso en interior (sistema de vacío individual) o uso en exterior (doble circuito de vacío).
[+]
Foto de Miguel Armillas, S.A. distribuye más de 25 modelos de ventosas para puente grúa de la firma Righetti

Miguel Armillas, S.A. distribuye más de 25 modelos de ventosas para puente grúa de la firma Righetti

La firma Miguel Armillas, S.A. suministra para el sector del vidrio diferentes modelos de ventosas para puente grúa, dependiendo de la capacidad de elevación y del trabajo a realizar.
 
[+]
Foto de Elevadores Golia de Femak

Elevadores Golia de Femak

La firma Miguel Armillas, S.A. distribuye los elevadores Golia de Femak, para la fácil, cómoda y segura colocación e instalación de vidrios, carga y descarga de camiones, mesas de corte basculantes, caballetes y volteo de vidrios en máquinas verticales, sin necesidad de hacer esfuerzos.
[+]
Foto de Miguel Armillas, S.A. distribuye la maquinaria de Lovati y Euromec

Miguel Armillas, S.A. distribuye la maquinaria de Lovati y Euromec

Entre las máquinas que distribuye Miguel Armillas, S.A. para el sector del vidrio plano, se encuentran las de Lovati y Euromec.
[+]
Foto de Miguel Armillas S.A. distribuye biseladoras, canteadoras y taladros de Delta

Miguel Armillas S.A. distribuye biseladoras, canteadoras y taladros de Delta

Miguel Armillas, S.A. distribuye la gama de maquinaria Delta, compuesta por biseladoras, canteadoras y taladros, caracterizadas por una elevada robustez estructural; realizadas en acero electro soldado y sucesivamente sometido a tratamiento térmico para garantizar su robustez y estabilidad geométrica por largo tiempo. Los 30 años de experiencia, han permitido a Delta fabricar máquinas extremadamente seguras y a la vez sencillas de manejar permitiendo a sus clientes costes muy bajos... [+]
Foto de Ventosas para puente grúa distribuidas por Miguel Armillas

Ventosas para puente grúa distribuidas por Miguel Armillas

La empresa Miguel Armillas, S.A. dispone en su gama de productos de diferentes modelos de ventosas para puente grúa, en función de la capacidad de elevación y del trabajo a realizar. Estas ventosas son de la marca Righetti. 
[+]
Foto de Miguel Armillas, S.A. distribuye elevadores Golia, de Femak, para instalar toldos y persianas

Miguel Armillas, S.A. distribuye elevadores Golia, de Femak, para instalar toldos y persianas

De la mano de Miguel Armillas S.A., están disponibles los elevadores Golia, de Femak, que constituyen el mejor aliado para colocar e instalar fácilmente toldos, persianas, vidrios o puertas enrollables, sin necesidad de esfuerzos innecesarios.
[+]
Foto de Elevadores Golia, de Femak, para la colocación de toldos y persianas

Elevadores Golia, de Femak, para la colocación de toldos y persianas

Los elevadores Golia, de Femak, que distribuye Miguel Armillas, S.A., son un complemento idóneo para la fácil colocación e instalación de toldos, persianas, vidrios o puertas enrollables, entre otras posibilidades, sin necesidad de hacer esfuerzos.
[+]
Foto de Cugher presenta su tecnología de impresión de vidrios dobles

Cugher presenta su tecnología de impresión de vidrios dobles

La Serie G DLE (Edición Doble) ha sido diseñada con el objetivo de tener la máxima flexibilidad en una sola línea de impresión. Esta serie obtiene alta productividad, hasta 1.028 vidrios por hora con una precisión de repetibilidad de 0,08 mm. [+]