Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Maquinaria para el vidrio

Intermac reapareció en Veteco

Redacción Interempresas18/11/2016

La firma acudió el certamen que se enmarcaba bajo el paraguas `ePower&Building´, que acogía en Ifema eventos como Construtec, BIMexpo, Matelec y Urbótica.

foto
Intermac expuso la máquina Vertumax en Veteco.

Intermac, la división de maquinaria para piedra y vidrio del Grupo italiano Biesse, presentó en su stand el CNC vertical Vertmax, el rastreador Proliner Tracker 10IS y el CNC de la serie Master, expuesto en el pabellón de Piedra de Construtec.

• Vertmax, la solución vertical completa. Esta máquina puede realizar perforaciones, fresado de la placa e incluso elaborar el canto desde el fileteado al esmerilado. Tiene sistema de carros de ventosas con patente europea que permite configurar la posición de éstas en función de las geometrías necesarias, de manera que la pieza nunca queda entre dos carros y reduce el tiempo de elaboración de las piezas. También, los rodillos de apoyo del vidrio reducen las vibraciones garantizando una superficie de apoyo lineada a nivel de las ventosas. La cargadora y el scanner de la máquina permiten una automatización total de la fase de carga y la introducción de datos de la pieza trabajada. Además, tiene un almacén giratorio de 6 u 8 posiciones protegido de los posibles residuos de la elaboración y un sistema de doble cambio de herramienta (expandible hasta 10 + 19 posiciones). Esta máquina tiene una tecnología de vanguardia con un sistema de autoaprendizaje de las dimensiones del vidrio y del espesor de la placa, así como un sistema de apoyo de vidrios de tamaño pequeño.

• El rastreador y escáner Proliner Tracker 10IS y 7CS de vidrio de Prodim. El sistema Proliner Tracker 10IS es un rastreador que no es láser asociado y permite la medición portátil de cualquier proyecto sin sufrir influencias ambientales tales como reflexiones, niebla y polvo. Incluye un software CAD para modificar y complementar las medidas en el sitio. Por otro lado, Proliner 7CS Vidrio es una solución de medición digital para fabricantes de encimeras. El método de esta máquina tiene un radio de acción de 360º con 7,5 m de longitud de cable; con un puntero se marcan los puntos de medición y la máquina los convierte en mediciones digitales. Este es el más compacto y ligero de la línea Proliner y está diseñado especialmente para ser trasportado con facilidad.

• Master Series. Las máquinas de esta serie permiten trabajar diferentes materiales y, dependiendo de la necesidad de cada cliente, se puede configurar para trabajar a diferentes alturas. Entre otras muchas características, tienen un depósito de herramientas rotativo que permite cargar las herramientas mientras la máquina está trabajando y un cabezal de 8 posiciones para disminuir el tiempo de sustitución. Estos centros también disponen de puertas para proteger al usuario.

foto
Intermac también expuso el CNC de Master Series, que permite trabajar con diferentes materiales, en el pabellón de Construtec.

Empresas o entidades relacionadas

Intermac Glass

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS