Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Camiones, furgonetas y vehículos industriales

Giropès, S.L. - Noticias

Foto de Giropès asiste a Hostelco con su marca Baxtran

Giropès asiste a Hostelco con su marca Baxtran

Del 16 al 19 de abril, todas las novedades Baxtran se podrán ver en la feria Hostelco, que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Giropès, con su marca Baxtran, presentará en Hostelco sus novedades y soluciones en equipos de pesaje para la hostelería y la restauración.
[+]
Foto de Girwim presenta noveades en la feria Intertraffic Amsterdam 2018

Girwim presenta noveades en la feria Intertraffic Amsterdam 2018

Del 20 al 23 de marzo Girwim presentará sus soluciones de pesaje en movimiento en la feria Intertraffic Amsterdam. Girwim, la marca internacional para el pesaje de vehículos en movimiento de Giropès, ofrece soluciones tecnológicas completas para el pesaje:
Equipos para el control de la normativa de pesaje Estaciones completas de pesaje Soluciones de pesaje en peajes de autopistas Software y tecnología asociada para la detección y estadísticas de peso de vehículos La firma se puede visitar en su stand 12.900 en Amsterdam... [+]
Foto de Baxtran presenta sus nuevas pesas de gran capacidad

Baxtran presenta sus nuevas pesas de gran capacidad

Ya se encuentran disponibles en el mercado las nuevas pesas de Baxtran de gran capacidad. Pesas para gancho grúa y carretillas elevadoras en hierro fundido lacado. Capacidades disponibles desde 100 kg a 2.000 kg.
[+]
Foto de Giropès lanza un nuevo indicador LCD con impresora

Giropès lanza un nuevo indicador LCD con impresora

Baxtran, con la marca Giropès, presenta un nuevo indicador de la serie propia GI400 con impresora. Con las mismas funciones que los indicadores GI410 LCD, el modelo GI410i Print funciona con una impresora térmica incorporada de 8 puntos/mm además de disponer de la función cuenta piezas y control de peso con alarma visual.
Dispone de soporte mural opcional.
[+]
Foto de Baxtran lanza la nueva gama KS Series

Baxtran lanza la nueva gama KS Series

Especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de básculas industriales, Giropès presenta una nueva gama de productos de cocina de su marca Baxtran. La nueva serie de balanzas cuenta con tres modelos:... [+]
Foto de Nuevas instalaciones de Giropès, operativas desde enero de 2018

Nuevas instalaciones de Giropès, operativas desde enero de 2018

Giropès ha estrenado nuevas instalaciones. “El fuerte incremento del volumen de ventas ha comportado nuevos requerimientos de espacio productivo, almacenaje y oficinas. Por este motivo se planteó la ampliación de las instalaciones, que se suman y comunican al edificio central”, señalan desde la firma. Las nuevas instalaciones están operativas desde enero de 2018.
[+]
Foto de Nuevo indicador GI400 LCD BAT LI ION de Giropès

Nuevo indicador GI400 LCD BAT LI ION de Giropès

Siguiendo la línea de los indicadores de la serie propia de Giropès, la empresa ha lanzado al mercado el nuevo GI400 LCD BAT LI ION. El indicador de peso GI400 dispone de modo check-weigher o pasa-no-pasa. Visualizando automáticamente hasta 4 zonas mediante límites de peso para cada una de ellas. También permite la suma de los pesos acumulados en la memoria y muestra el número total de pesadas. Y además, realiza el cálculo de piezas cargadas en la plataforma en base al peso medio unitario PMU programado... [+]
Foto de Giropès amplía sus instalaciones

Giropès amplía sus instalaciones

Con un recorrido de más de 20 años, Giropès se encuentra en plena expansión i ha empezado la construcción de una nueva nave. Hace un año se puso en marcha el segundo almacén logístico (650 m2) para los productos de la marca Baxtran de la empresa, en el mismo polígono de Vilamalla (Girona). El gran incremento del volumen de ventas ha comportado nuevos requerimientos de espacios productivos, almacenamiento i de oficinas, planteando la nueva ampliación anexada a la central.
[+]
Foto de Giropès presenta nuevos indicadores pesa camiones

Giropès presenta nuevos indicadores pesa camiones

Giropès ha lanzado al mercado el pesa camiones modelo GI430. El diseño de este indicador sigue con la visión corporativa de un compromiso completo con la calidad, la tecnología de vanguardia y con una gran inversión en desarrollo e innovación para ofrecer las mejores soluciones.
[+]