Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Vehículos industriales

Giropès estará presente en la feria Pollutec de Lyon

17/09/2021

Por primera vez, Giropès participará en la feria Pollutec que se celebrará del 12 al 15 de octubre en Lyon. La feria Pollutec está reconocida como el evento de referencia de los profesionales del medio ambiente, donde se dan a conocer soluciones medioambientales para la industria además de mostrarse innovaciones del mercado y el desarrollo internacional.

En esta ocasión, la empresa presentará sus novedades referentes a instalaciones completas de básculas de camiones y acceso de vehículos en planta además de las aplicaciones y periféricos correspondientes para la automatización y gestión de éstas en plantas por ejemplo de residuos.

foto

Algunas de las novedades que se podrán conocer es el software GesNet, el cual permite un completo control de las operaciones de pesaje de vehículos. Asimismo, se mostrarán también los terminales con pantalla táctil para completar las estaciones de pesaje y poder supervisar las zonas de pesaje a tiempo real.

La experiencia en múltiples puntos verdes, plantas de energías renovables como biomasa y biogás, plantas de triaje y reciclaje de España y Francia ha permitido desarrollar diferentes soluciones en el acceso de camiones, pero también en acceso de los usuarios y aplicaciones para el desecho clasificado de residuos con aplicaciones como la G2App que se presentará también en la feria.

Giropès valora la presencia a la feria como un gran éxito para conocer los nuevos productos y las mejoras conseguidas durante los últimos años, además de internacionalizar sus productos y soluciones para el mundo del pesaje.

Visite su stand en el HALL 2 - D73.

Empresas o entidades relacionadas

Giropès, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS