Posicionamos su web SEO / SEM

DAF España inaugura Truck Hispalis, nuevo concesionario en Sevilla

03/02/2014

3 de febrero de 2014

DAF España cuenta con un nuevo concesionario en Sevilla, Truck Hispalis, cuya inauguración oficial se llevó a cabo el pasado 25 de enero ante más de 400 personas. Ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra, a 15 kilómetros de Sevilla capital, las nuevas instalaciones disponen de un total de 9.000 metros cuadrados, de los que 1.600 corresponden al Área de Taller y oficinas.

Francisco Gordo Rodríguez, gerente de Truck Hispalis, y Javier Sánchez, consejero delegado de DAF España, fueron los encargados de realizar la apertura oficial del nuevo concesionario ante los clientes, proveedores y las autoridades locales de Alcalá de Guadaíra, con su teniente de alcalde, María José Borge, al frente.

foto
Asistentes a la inauguración de Truck Hispalis.
El gerente de Truck Hispalis quiso agradecer ante los muchos asistentes “la confianza que DAF España ha depositado en nosotros para llevar a cabo este gran proyecto, del que esperamos que los principales beneficiarios sean los clientes de DAF, una marca de prestigio y muy consolidada tanto en España como en el resto de Europa”.

El consejero delegado de DAF quiso subrayar que “en DAF siempre buscamos a los mejores socios para que, como concesionarios, sean los mejores atendiendo a nuestros clientes, y Truck Hispalis cumple con todos los requisitos para ello”.

Truck Hispalis nace con toda experiencia y fuerza que le aporta ser una sociedad formada por cinco concesionarios de DAF España: Autorrege (Fuenlabrada, Madrid), Extredaf (Mérida, Badajoz), Dyscasa (Talavera de la Reina, Toledo y Cáceres), Mabesoa (A Coruña) y Mecánicas Hercas (Zaragoza).

DAF cuenta con una solvente red de concesionarios en España y Portugal, formada por 25 puntos de venta y 65 centros de posventa.

Empresas o entidades relacionadas

DAF Vehículos Industriales, S.A.