Posicionamos su web SEO / SEM
Presentación de la nueva gama ante cerca de 300 clientes

DAF XF Euro 6 se presenta en el mercado nacional

Redacción Interempresas03/10/2013

DAF presentó a sus clientes españoles, el pasado 17 de septiembre, su nueva gama de productos Euro 6. Éste ha sido uno de los momentos más destacados de esta marca porque supone el primer contacto directo del cliente con el vehículo, alejado de la forma estática de presentación que hasta ese momento se han venido realizando en aquellos concesionarios que contaban con un vehículo demo.

Para la presentación de la nueva gama DAF XF Euro 6, la compañía ha elegido el circuito de Navarra, situado en la localidad de Los Arcos, como espacio para dar a conocer su nuevo producto. Una jornada a la que asistieron cerca de 300 clientes que tuvieron la oportunidad de subirse al nuevo XF Euro 6, además de conocer de primera mano las características del modelo y por ende, del resto de vehículos que complementan la gama.

foto
Presentación de la nueva gama DAF XF Euro 6 en el circuito de Navarra.

El evento se dividió en distintas áreas, representando cada una de ellas las propiedades más destacadas del nuevo XF Euro 6 y que estaban encaminadas a reforzar la imagen ante el cliente:

Fuerza

Donde a través de una novedosa presentación, los clientes pudieron conocer de primera mano las singularidades del vehículo y de los motores PACCAR. Fiabilidad, bajo consumo, nuevos sistemas de seguridad… se incorporan a un nuevo diseño atractivo que se extiende a todos los modelos de la marca (LF; CF; XF).
foto

Los clientes pudieron probar por si mismos los vehículos.

La clase teórica dio paso a la prueba dinámica donde, mediante una vuelta al circuito, los clientes pudieron corroborar no sólo estas características, sino la suavidad en el manejo del volante, la fácil lectura del panel instrumentos y la efectiva respuesta de la dirección.

Junto al cuidado diseño exterior, se buscó resaltar otros aspectos que el cliente siempre busca cuando pretende adquirir un vehículo nuevo, como es el confort.

Confort

Al igual que un masaje se asocia al descanso. La cabina del DAF XF Euro 6 ofrece un espacio que ha conseguido alcanzar dos sinónimos de esta palabra: confort y comodidad. El cliente se sentirá cómodo durante la conducción, así como en su habitáculo interior.

foto

Zona de confort.

Eficiencia

Con el nuevo XF, DAF mantiene los óptimos resultados conseguidos mediante su programa de eficacia de transporte avanzada (ATe), e incorpora otros elementos como el asistente de rendimiento del conductor (DPA), excelente representante de la filosofía de ahorro de combustible de DAF.

Este espíritu no sólo busca reducir los costes de explotación, sino tener un menor impacto medioambiental. Como pudieron comprobar los asistentes en una charla ad-hoc sobre eficiencia y los principales puntos a tener en cuenta a este respecto.

foto

Los asistentes pudieron sentir la experiencia DAF.

Los asistentes pudieron participar en una competición de scalextric con camiones DAF a escala donde demostraron su pericia al ‘volante’ y el trabajo en equipo.

Seguridad

No sólo se profundizó en aquellos aspectos del diseño del vehículo, también se mostraron otros servicios que mejoran la rentabilidad del mismo.

En este caso el Departamento de Post-Venta presentó la amplia gama de contratos MultiSupport. Un servicio cuyo objetivo es satisfacer todas las necesidades de los clientes, desarrollando un conjunto de paquetes que se adapten a las más variadas exigencias de éstos. Así, se dio a conocer la optimización de los paquetes Care existentes y los nuevos paquetes Warranty Plus.

Este apartado quedó completado por una actividad de seg-ways, donde los clientes pudieron asociar los conceptos de control y estabilidad a elementos esenciales presentes en el DAF XF; ya que cuenta de serie con un control de estabilidad que ayuda a prevenir el efecto tijera y el vuelco, junto con el control de la velocidad de crucero adaptativo.

foto
Actividad de seg-ways.

Pero también hubo cabida para otras áreas de negocio de la compañía, como PACCAR Parts, que gracias a su activa presencia, pudieron mostraron la amplia gama de piezas DAF y TRP que permiten dar un servicio integral y soluciones de asistencia desarrolladas para satisfacer las necesidades actuales de los profesionales del transporte.

Y por supuesto, también se contó con la presencia de PACCAR Financial.

Como colofón…

Al final en todo circuito siempre hay un ganador y, en este caso, se premió al equipo vencedor en de la competición de scalextric.

foto
Podio con los ganadores de la competición de scalextric.

Todo un éxito gracias a una destacada repuesta por parte de los asistentes, y de los concesionarios de la Red que pudieron “¡Sentir la experiencia DAF!”

Empresas o entidades relacionadas

DAF Vehículos Industriales, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.