Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DSV Solutions Spain patrocina la jornada sobre la logística en la Industria Química

16/05/2011

16 de mayo de 2011

El operador logístico, DSV Solutions Spain, patrocina la jornada: “La Excelencia logística en la Industria Química”, dentro del programa SIL Logistics Directors Symposium (Worshop SIL Chemical) el 9 de junio, en Barcelona, de 15,30h a 19,00h. La colaboración de DSV Solutions Spain se debe a su especialización en la logística para el sector químico con su servicio: DSV Logisquimia. En la jornada tomaran la palabra Josep Fusté, senior project manager de DSV Solutions Spain; Carlos Monerris; Daniel Lancho, director de proyectos KH Lloreda; Francisco Manuel Arce Montaner, director de logística integral, ERCROS; Francisco García, director de logística de Henkel Ibérica y Fernando Vidal, logistics manager de Shell.
Tras esta primera parte, donde los oponents presentarán casos prácticos referentes a sus empresas, se celebrará un Networking Coffee patrocinado por DSV Solutions Spain. La jornada finalizará con una Mesa redonda y debate del Comité Sectorial Químico del ICIL con la participación de: Javier Delgado, Director de Logística de Puig, Santos Jiménez, Director de Logística de Valentine, Ricardo Villanueva, Director de Logística de Pancreac y Fanny Torras, Directora de Logística de Quimidroga.
foto
Josep Fusté, senior project manager, DSV Solutions Spain, que hablará sobre el caso práctico: “Procedimiento y metodología en la elaboración de tenders para la externalización de la logística en la industria química”.

Empresas o entidades relacionadas

DSV Solutions Spain