DSV Solutions Spain - Noticias

Foto de DSV presenta DSV Air Priority Lounge

DSV presenta DSV Air Priority Lounge

DSV ha presentado un servicio único en el mercado en un acto en Gavà ante los principales clientes del sector Healthcare y Químico de la delegación de Barcelona.
[+]
Foto de DSV Solutions Spain confía a Element Logic la ampliación de su almacén AutoStore en

DSV Solutions Spain confía a Element Logic la ampliación de su almacén AutoStore en

DSV Solutions Spain multiplicará la capacidad logística de DSV Fulfilment Factory, su almacén robotizado AutoStore en Molins de Rei (Barcelona). Un año después de confiar a Element Logic la automatización de su centro logístico multiplanta más avanzado tecnológicamente de España, ambas empresas han firmado un nuevo acuerdo para la ampliación de estas instalaciones. Tras esta extensión, el operador logístico de DSV prácticamente triplicará la capacidad de su almacén, convirtiéndolo en una de las mayores instalaciones de AutoStore del país... [+]
Foto de DSV Road Spain aumenta capacidad con 250 nuevos tráilers de flota local

DSV Road Spain aumenta capacidad con 250 nuevos tráilers de flota local

La empresa transitaria DSV Road Spain, una de las compañías referentes en el transporte terrestre nacional e internacional, ha dado un paso más en su posición de liderazgo en el sector reforzando su flota con 250 megatrailers. Estas unidades se suman a la flota local actual en España alcanzando un total de 600 unidades y estarán matriculadas en España. Las nuevas unidades vienen equipadas con trazabilidad GPS para poder realizar el seguimiento con total visibilidad a través de nuestro portal online 24/7 myDSV... [+]
Foto de DSV Road Spain refuerza la ruta por carretera entre España y Suiza

DSV Road Spain refuerza la ruta por carretera entre España y Suiza

La división terrestre de la multinacional danesa DSV se fortalece tras la integración de Global Integrated Logistics business (GIL) de Agility y la incorporación de un equipo con más 30 años de experiencia en el tráfico terrestre España-Suiza.
[+]
Foto de DSV automatizará su centro logístico más avanzado en España de la mano de Element Logic y AutoStore

DSV automatizará su centro logístico más avanzado en España de la mano de Element Logic y AutoStore

La multinacional danesa DSV ha confiado la automatización de su nuevo centro logístico en Molins de Rei (Barcelona) a Element Logic, empresa especializada en automatización y robotización de almacenes.
[+]