Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Tecnología para las aulas

3dz - Impresoras 3D

3D Systems ProX 300

Impresoras 3D: posee un gran volumen de producción y excelentes niveles de productividad en grandes ciclos de fabricación ininterrumpidos

Foto de Impresoras 3D
La ProX DMP 300 es un sistema de fabricación de piezas metálicas impresas en 3D de alto rendimiento y alta calidad, que ofrece menor desgaste, mayor velocidad de producción, tiempos de preparación cortos, piezas metálicas muy densas y la capacidad de producir conjuntos muy complejos como una sola pieza.

Impresora 3D de metal:

ProX 300 forma parte de la gama más alta dentro del grupo de impresoras de fabricación directa en metal de 3D Systems. Posee un gran volumen de producción y excelentes niveles de productividad en grandes ciclos de fabricación ininterrumpidos. Fabrica piezas directamente en metal con cualquier geometría que necesites, igualando o superando las capacidades de los métodos tradicionales y ahorrando mucho tiempo y dinero en el proceso.

Características técnicas:

- Impresora 3D profesional con tecnología DMP de 3D Systems.

- Volumen de impresión: 250 x 250 x 330 mm.

- Grosor de capa ajustable entre min 5 m – max 100 m. Presets: Preset: 30, 40 y 50 m.

- Para piezas fabricadas directamente en metal con calidad industrial: prótesis dentales personalizadas, implantes ortopédicos, moldes de llantas, piezas aeroespaciales, etc.

- Usa materiales de aluminio, cromo cobalto, acero inoxidable y acero martensítico.