Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Tecnología para las aulas

3dz - Impresoras 3D

3D Systems ProX 200

Impresoras 3D: actúa con una carga de materiales semi-automática y un sistema de reciclado externo opcional, y materiales de apoyo

Foto de Impresoras 3D
El último añadido de la gama ProX, la ProX 200, integra un potente láser adaptado a un volumen de producción intermedio para la fabricación simplificada de piezas metálicas de tamaño mediano con precisión.

Volumen de construcción de tamaño mediano en un potente paquete de impresión 3D de metal:

El último añadido de la gama ProX, la ProX 200, integra un potente láser adaptado a un volumen de producción intermedio para la fabricación simplificada de piezas metálicas de tamaño mediano con precisión. La ProX 200 es una alternativa de alto rendimiento y calidad con respecto a los procesos de fabricación tradicional, ofreciendo desperdicios reducidos, mejor velocidad de producción, tiempos de configuración cortos, piezas de metal muy densas y la habilidad de producir ensamblajes complejos como una única pieza. Además, la ProX 200 consigue hacerle legar su pieza más rápido con su software sencillo e intuitivo.

El sistema ProX 200 ofrece un volumen de construcción de 140 mm x 140 mm x 100 mm de altura. Actúa con una carga de materiales semi-automática y un sistema de reciclado externo opcional, y materiales de apoyo.