Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Tecnología para las aulas

3DZ - Impresoras 3D

3D Systems ProJet CJP260 Plus

Impresoras 3D: ideal para muchos tipos de negocios, departamentos de diseño industrial y colegios

Foto de Impresoras 3D
La ProJet 260C ofrece la misma facilidad de uso que las series 160 a la vez que añade 3 canales CMY básicos 3D de impresión en color para la realización de su diseño.

La impresora 3D a color más asequible: la impresora ProJet 260 Plus dispone de tres canales básicos de color (azul/magenta/amarillo) para la realización de tus diseños. Es una impresora 3D muy asequible, además de ofrecer una excelente fiabilidad, rentabilidad y velocidad.

Es la impresora a color más asequible de 3D Systems e imprime capas finas de 0,1 mm, obteniendo resoluciones de 300 x 450 DPI. Por todas las prestaciones que ofrece, es una opción ideal para muchos tipos de negocios, departamentos de diseño industrial y colegios.

Impresión 3D a color: gracias a la tecnología ColorJet Printing (CJP) de 3D Systems, esta impresora es capaz de producir piezas tridimensionales a color con un precio asequible. El sistema CJP inyecta tinta sobre el material impreso para conseguir un resultado excelente que combina calidad en los detalles, superficies y bordes con las posibilidades que ofrece el color.

Miles de aplicaciones son posibles: impresión de prototipos funcionales con distintos diseños y colores ya aplicados, modelos médicos realistas, coloreado de los distintos elementos para diseño industrial, modelos para educación, modelos para arquitectura o piezas de arte.

Alto rendimiento de impresión: la impresora ProJet CJP 260 Plus consigue velocidades de impresión entre 5 y 10 veces más rápidas que otros competidores en el mercado, imprimiendo prototipos y piezas en horas y no días.

Reducción de costes: además, lo hace con un coste por pieza 7 veces inferior que otras tecnologías haciendo un uso eficiente de los materiales. Con la tecnología CJP no es necesaria la impresión de soportes y el material del núcleo es reciclable pudiéndolo usar varias veces.