Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Tecnología para las aulas

3dz - Impresoras 3D

3D Systems ProJet CJP 660Pro

Impresoras 3D: es rápida, sencilla, en alta resolución y utiliza materiales ecológicos y no peligrosos sin residuos líquidos

Foto de Impresoras 3D
Funcionalidades de color sin igual para obtener los modelos más realistas con la más alta resolución y a todo color CMYK, con una velocidad de impresión de 5 a 10 veces superior a todas las demás tecnologías y un coste de las piezas 7 veces más bajo.

Impresión 3D con colores extraordinariamente fieles:

La ProJet CJP 660Pro es la impresora 3D a todo color y para impresiones grandes más sencilla y eficaz de su clase. Es rápida, sencilla, en alta resolución y utiliza materiales ecológicos y no peligrosos sin residuos líquidos. La solución perfecta para arquitectos, diseño de productos de consumo, modelos médicos, para educación y desarrollo, animación de stop-motion, tiendas de modelado profesional o producción de bellas artes, entre otras aplicaciones.

Color fiel al original:

La impresora ProJet CJP 660Pro incorpora funcionalidades de impresión 3D a color CMYK de 4 canales para producir modelos espectaculares y realistas que permiten evaluar mejor el objetivo del diseño con los colores especificados. Varios cabezales de impresión ofrecen la mejor gama de colores precisos y homogéneos, también con gradientes.

Alto rendimiento:

Gracias a su velocidad de impresión entre 5 y 10 veces superior al resto de tecnologías, podrá crear varios modelos o bien modelos de gran tamaño al mismo tiempo en cuestión de horas. Aumente el rendimiento gracias a la funcionalidad de apilamiento y de encaje y seleccione el modo de impresión borrador (monocromo) para imprimir hasta un 35 % más rápido.

Bajo costo de piezas:

Gracias a la tecnología CJP, asequible y de confianza, el modelo ProJet CPJ 660 Pro imprime piezas con un costo hasta 7 veces menor que otras tecnologías. Con un uso eficaz del material, no habrá desperdicio y reducirá el tiempo de acabado, ya que no son necesarios soportes y el material de núcleo que no se usa se recicla.

Características técnicas:

- Producto: Projet 360 - Professional 3D Printer.

- Volumen de construcción (xyz): mm 254 (x) x 381 (y) x 203 (z).

- Altura variable de la capa: da 0,09 ÷ 0,1 mm.

- Resolución: 600 x 540 dpi.

- Dimensione Feature mínima; 0,1 mm.

- Color del prototipo: 390.000 colores.

- Dimensiones de la máquina: 188 x 74 x 145 cm.

- Tensión de alimentación: 220 V/50 Hz.

- Peso de la máquina: 340 kg.

- Sistema Operativo del Cliente: windows 7, windows vista.

- Formatos de archivo de datos de entrada: STL, VRML, PMY, 3DS, FBX, ZPR.

- Rango de temperatura de funcionamiento: 18-26 ºC.

- Certificaciones: CE, CSA.