Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components | RS Amidata, S.A. - Consumibles para impresión 3D

RS

Filamentos plásticos para impresión 3D: de alta calidad

Foto de Filamentos plásticos para impresión 3D
La gama de filamentos marca RS, aprobada para uso profesional, ha sido rigurosamente testeada y comprobada para ofrecer resultados de impresión de alta calidad comparables, con la de las marcas líderes pero con la ventaja de adquirirla a un precio asequible.

Una característica muy importante es que estos filamentos de la marca RS no sólo son comunes a una determinada impresora, sino con la mayoría de impresoras 3D que utilizan las tecnologías de impresión FDM (modelado por deposición de material fundido, del inglés Fused Deposition Modelling) o FFF (Fabricación con flamentos fundidos, del inglés Fused Filament Fabrication).

La gama de filamentos marca RS presenta más de 130 productos adecuados para impresoras FDM, e incluye materiales como el PLA ligeramente modificado; el ABS, extremadamente resistente a los impactos; el ABS PRO, muy sencillo de utilizar; el PVA y el HIPS biodegradables, el TPC Flex 45 y el Clear Flex 65 flexibles; el nailon PA12; y la madera. Todos los filamentos marca RS están disponibles en diámetros de 1,75 mm y de 2,85 mm y en diferentes tamaños de bobinas incluyendo 250 g, 300 g, 500 g y 1 kg.

Los filamentos de PLA, ABS y ABS Pro están disponibles en una gran variedad de colores: negro, azul, transparente, dorado, verde, gris, natural, naranja, rosa, rojo, plata, translúcido, blanco y amarillo. Además de estos colores estándar, los filamentos marca RS también están disponibles en gris oscuro termocromático, en verde brillante (para la oscuridad) y en las variantes fluorescentes del naranja y el amarillo, así como en tono madera.

Esta gama ampliada de filamentos complementa la amplia oferta de impresión 3D de RS, que incluye impresoras 3D, software y herramientas básicas, tanto de marca RS como de otros proveedores líderes de impresión 3D.