AGME Automated Assembly Solutions - Máquinas especiales para metales

Agme

Máquinas especiales para inserción de casquillos: fabricadas a medida de las especificaciones técnicas de cada industria

Foto de Máquinas especiales para inserción de casquillos
Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica soluciones a medida para la automatización del proceso de inserción de casquillos en componentes de automoción. Para realizar estos proyectos llave en mano Agme selecciona y combina las tecnologías más adecuadas a cada proceso y componente, integrándolas en una solución hecha a medida de las especificaciones técnicas de cada industria.

Estas soluciones de ensamblaje automático integran tecnologías especializadas que incluyen prensas, remachadoras, robots, controles PLC, sistemas pick & place, unidades de engrasado y de marcaje de piezas, entre otras muchas. También puede incorporar cabezales eléctricos de servo prensas. Unidades de prensado que permiten insertar casquillos con mayor precisión y una mejor monitorización de resultados.

Los principales componentes de estas soluciones así como los utillajes necesarios para realizar los procesos de ensamblaje son fabricados en Agme con tecnología y medios productivos propios. Con todo ello, se garantiza tanto la calidad final del proyecto a medida como la de todos los componentes procesados en él. Estas máquinas automáticas especiales para inserción y/o rebordeado de casquillos son habitualmente utilizadas para el ensamblaje de brazos de suspensión, amortiguadores, reclinadores y estructuras de asientos, entre otros muchos componentes.