AGME Automated Assembly Solutions - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
AGME Automated Assembly Solutions
Apalategi Kalea, 7 - Apartado de Correos 263
20600 Eibar (Gipuzkoa) España
☎:  +34‑943121608  
🖷:  +34‑943121572
w:  www.agme.net
Fabricación de máquinas a medida, remachadoras y prensas.

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
AGME Automated Assembly Solutions

AGME Automated Assembly Solutions es una empresa con una larga experiencia dentro del campo de la deformación y ensamblaje de componentes. Esto, unido a una continua labor de I+D+i y a un equipo técnico altamente cualificado, acreditan a AGME como especialista en el diseño y desarrollo de soluciones de ensamblaje automático, así como en la producción de remachadoras, prensas eléctricas e hidráulicas. AGME Automated Assembly Solutions ofrece soluciones personalizadas “llave en mano” diseñando y fabricando maquinaria especial hecha a medida de las necesidades de producción y al nivel de automatización deseados por sus clientes.

Esta firma eibarresa avanza en las tecnologías ofertadas a un ritmo tan rápido como al que progresan las mejoras de la máquina-herramienta y el mercado. Sus máquinas especiales de ensamblaje automático incluyen maquinaria y tecnologías propias: prensado, remachado, rebordeado, abocardado, manipulación, automatización, control y ensayo. También integran en sus soluciones de ensamblaje otras tecnologías de unión (atornillado, clinchado, ultrasonidos, soldadura) y otros procesos relacionados (corte láser, engrasado y marcaje de piezas), aportando valor añadido y ventajas competitivas para los usuarios.

Así mismo, la misión de AGME y sus valores hacen que la obtención de la máxima calidad, tecnología y servicio al cliente sean los pilares sobre los que se asienta su actividad. AGME Automated Assembly Solutions dispone de un gran know-how y alta tecnología, aptos para cumplir con las especificaciones técnicas de industrias tan exigentes como la de componentes de automoción. Este proveedor de soluciones a medida presta  siempre máxima atención a las necesidades de productividad de sus clientes. Por otra parte, la fiabilidad que ofrecen sus soluciones supone una inversión amortizable en un período de tiempo muy corto.

Gracias a todo ello, AGME Automated Assembly Solutions se ha consolidado como firma de referencia tanto en el mercado nacional como en los principales mercados exteriores. Esta empresa centra su actividad comercial en mercados exteriores ya consolidados de Europa Occidental (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y Portugal principalmente) y en otros mercados emergentes como Polonia, República Checa, Brasil, México, China e India. Además, su maquinaria especial, remachadoras y prensas se pueden encontrar en los principales sectores industriales, destacando sobre todo en el de automoción.