Actualidad Info Actualidad

La sociedad cuenta con más de sesenta años de experiencia

El grupo Goded ofrece tecnología y servicios globales

15/12/2005
La del grupo Goded es una historia familiar que se remonta a los años 40. Desde sus inicios ha sabido ganarse la confianza de importantes clientes de diferentes sectores industriales (fabricantes de maquinaria, de estructuras, construcción de caldererías, ferrocarril, automóvil…), hasta convertirse hoy en un referente en el sector de la subcontratación, sobre todo los procesos de oxicorte. No en vano, entre sus principales objetivos se encuentra el ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, una constante inversión en tecnología y una gestión seria y responsable. Para satisfacer la demanda de los clientes y dada la inquietud del grupo por la innovación cuenta también con una joven división de láser que funciona con una gran aceptación.
Imagen
Tecnología y calidad son dos de los pilares de la filosofía del grupo que cuenta con centros de servicio ubicados en puntos estratégicos de la geografía catalana (Polinyà y Sant Boi de Llobregat). Centralizando la dirección y administración del grupo en Barcelona. En conjunto, dispone de más de 23.000 metros cuadrados en instalaciones.

La sociedad está formada por las compañías Laser Goded y Oxigoded, ambas ubicadas en Polinyà y, la empresa Oxillobregat emplazada en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, lo que aporta un alto grado de especialización al grupo.

Servicios globales para los clientes

Una de las características que define el grupo es su servicio de atención a cliente, política que han sabido potenciar a lo largo de sus más de sesenta años de existencia y que vela por lo intereses de los clientes. En este sentido ofrece un servicio de 24 horas.
Imagen

Dynamic Waterjet, la última novedad

El grupo pone a disposición del cliente la tecnología Waterjet que permite conseguir piezas de alta precisión, sin conicidad. Permite también a la mayor productividad posible con las velocidades de corte más altas, en un diseño probado y fiable. Asimismo, mejora la tecnología y la tolerancia de las piezas, incluso siendo cortadas a mucha velocidad.

La tecnología elimina virtualmente la conicidad que es <=1 grado en todo el contorno y es capaz de trabajar con cualquier material y espesor.

Ofrece la posibilidad de cortar capas apiladas manteniendo la tolerancia en cada una de ellas en cada una de ellas. No son necesarias operaciones posteriores.

Otra cualidad de la tecnología Dynamic Waterjet es que permite el corte omnidireccional de todo tipo de dimensiones interiores y exteriores, ángulos ajustados y esquinas cerradas.

Al mismo tiempo, perfora materiales quebradizos sin destruir su superficie con asistencia de vacío, el sistema patentado para taladrar con chorro de agua.

El corte con chorro de agua también se puede utilizar para metales, vidrio, plásticos y otros materiales.

Las aplicaciones de los sistemas flow de chorro de agua , pura y con abrasivo, a alta presión, se usan actualmente en una gran variedad de aplicaciones industriales de corte: centros de corte (corte de formas en literalmente casi cualquier material en forma bidimensional o tridimensional), para la industria del metal (corte sin aportación de calor de piezas acabadas de alta calidad en cualquier material), para la industria aeroespacial (materiales compuestos como Kevlar, grafito, etc… y materiales sensibles al calor, como aleaciones de aluminio, acero inoxidable, inconel y titanio), para juntas y retenes (se puede programar y cortar cualquier tipo de juntas o retenes), para plásticos (corte de formas en dos y tres dimensiones de una amplia variedad de materiales plásticos, termoplásticos y compuestos), para productos de piedras y cerámica (incrustaciones, escaleras, cercos, encimeras, etc en mármol, granito, cerámica y otros materiales), y para papel y material de embalaje (corte de tiras, longitudinal y transversal, y repaso de bordes de todo tipo de papel, espuma y productos corrugados).

Imagen

Otros procesos

Tienen capacidad para desarrollar procesos de oxicorte, oxicorte con plasma, corte por láser, por agua, plegado, procesos con cizallas (disponen de 5 cizallas de 6000 x 18 mm, 3000 x 25 mm, 3000 x 20 mm, 2000 x 20 mm y 2000 x 12 mm), aplanado (disponen de cinco máquinas con un máximo de potencia de 800 toneladas) y granallado automático.

También ofrecen otros servicios de corte de plásticos técnicos, corte por agua, roscados, avellanados, tratamientos térmicos y cilindrados. Aplican además todo tipo de pinturas.

Logística

En cuanto a la logística, además de tres centros de trabajo en la periferia de Barcelona ofrece el servicio de transporte por un mínimo precio con una flota de camiones propios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS