Actualidad Info Actualidad

Interempresas estrena web y mejora su imagen y navegación

03/07/2023
Imagen

Interempresas, que recientemente ha anunciado su fusión con la agencia Fakoy para convertirse en el grupo más importante de la comunicación B2B en España, ha lanzado una nueva versión de su web. Destaca especialmente el cambio de imagen de la portada y la reorganización de la navegación, que facilitará el acceso a la información de los miles de visitantes que navegan a diario por esta conocida web.

Una primera aproximación a esta nueva versión muestra la decidida apuesta por una estética actualizada y limpia, minimalista en su gama de colores y tipografías. Para ello se han modernizado los grafismos, tipografías, iconos, logos, así como otros muchos elementos estéticos. En términos generales, el equipo de desarrollo ha optado por realizar unas presentaciones más visuales y fluidas, en especial las relativas a los artículos, noticias, reportajes, entrevistas y contenidos de otro tipo.

Por otro lado, los visitantes se benefician de una navegación más intuitiva, un aspecto especialmente relevante en Interempresas.net, que aglutina información segmentada de más de 90 sectores diferentes. La nueva forma de navegar por la web se basa en una reorganización de las áreas sectoriales. Facilita la búsqueda de cada uno de los sectores, la permanencia en ellos y el acceso a la información actualizada a diario del canal sectorial, uno de los pilares de una web en la que trabaja un equipo de cerca de 40 periodistas, la feria virtual o los clasificados.

La nueva versión de Interempresas.net, además, optimiza la visualización y la navegación desde dispositivos móviles, respondiendo así al hecho de que más de la mitad de las visitas proceden de teléfonos móviles o tablets.

Finalmente, y con el fin de ajustarse a los hábitos de los lectores, la nueva web ha reorganizado numerosas páginas con el fin de facilitar su interrelación con las redes sociales.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Metal

    25/04/2024

  • Newsletter Metal

    23/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS