Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los visitantes que deseen acudir a la próxima convocatoria de la feria internacional pueden inscribirse en la web del salón hasta el 11 de octubre

Trafic 2019 destaca las ventajas del pre registro online

Redacción Interempresas25/07/2019

Ifema invita a los profesionales del sector de la movilidad segura y sostenible a preparar con antelación su visita a la 16ª edición de Trafic 2019, que se celebrará los días 8 al 11 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, y a aprovechar las numerosas ventajas que proporciona el pre registro online. La expectación despertada por esta nueva convocatoria del certamen hace prever que se superarán los visitantes profesionales registrados en 2017.

foto

Los visitantes que deseen acudir a la próxima convocatoria de la feria internacional pueden inscribirse en la web del salón hasta el día de su conclusión –el 11 de octubre-, pero si lo hacen antes de su inicio, el 8 de octubre, podrán hacerlo gratuitamente (una vez empezada la feria, el coste de la entrada es de 15 euros).

Asimismo, y previo consentimiento, aquellos preinscritos recibirán información puntual de las distintas jornadas, actividades, foros, ponencias, charlas… que se desarrollarán en el marco de la Feria, pudiendo así programar su agenda de trabajo en la misma, con suficiente antelación.

Empresas o entidades relacionadas

Trafic - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de MadridS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS