Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El salón se celebra en Fycma los próximos 9 y 10 de octubre

S-Moving confirma los primeros ponentes

Redacción Interempresas10/06/2019

S-Moving y OnGranada convocan a empresas tecnológicas a participar en la segunda edición del foro internacional “dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio y sus infraestructuras”, que tendrá lugar en Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos 9 y 10 de octubre. El salón ha confirmado ya a algunos de los ponentes internacionales que participarán en el evento.

foto

Los asistentes al salón también podrán acudir a la zona exterior de pruebas, en la que se llevarán a cabo demostraciones con vehículos conectados. Foto: Javier Callejas.

Los primeros expertos que ya han anunciado su participación en el salón son Karolina Korth, Chief Digital Officer & Head of Strategy de Siemens Mobility SLU; Scott Shepard, Chief Commercial Officer de Free2Move y Natasha Chu, Business Development Manager de Ouster, y Antonio Gómez-Guillamón, consejero delegado de Aertec Solutions.

Fuentes de la organización ferial malagueña aseguran que S-Moving “es el espacio de referencia para empresas, profesionales, entidades y administraciones públicas de los sectores de los vehículos inteligentes, autónomos y conectados”.

Fuentes de Fycma describen S-Moving como el “foro internacional dedicado a poner en común las tecnologías aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada por tierra, mar y aeroespacio y sus infraestructuras, lo que dota a este encuentro de un carácter transversal y multisectorial en el que los participantes pueden establecer sinergias, realizar contactos, encontrar oportunidades de negocio y conocer las últimas tendencias en estos sectores”.

El evento se divide en diferentes espacios. El Foro S-Moving es el lugar en el que se celebrará el programa de conferencias y mesas redondas de expertos, donde se analiza la actualidad relacionada con el sector. La zona expositiva es la que albergará los stands en los cuales las empresas relacionadas con los sistemas autónomos, vehículos conectados y sus tecnologías darán a conocer sus productos y servicios. En un ambiente más relajado, la zona de ‘networking’ está destinada a la celebración de “encuentros y reuniones ‘B2B’ para crear oportunidades de negocio”.

Los asistentes al salón también podrán acudir a la zona exterior de pruebas, en la que se llevarán a cabo demostraciones con vehículos conectados. La zona de vuelo interior estará específicamente dedicada a la realización de vuelos demostrativos de drones y sistemas no tripulados. Finalmente, el S-Moving Lab, es el lugar reservado para que las empresas puedan llevar a cabo sus presentaciones de proyectos y casos de éxito.

Empresas o entidades relacionadas

S-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaTecma - IFEMA - Feria de MadridGenera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS