Actualidad Info Actualidad

Últimos días para beneficiarse de 30€ de descuento en la inscripción del VI Congreso ESES

25/07/2018
El próximo 30 de julio finaliza el plazo para inscribirse en el VI Congreso ESES a precio reducido, con un descuento de 30€, que tendrá lugar en Valladolid los días 2 y 3 de octubre.
Imagen

Sin duda, una oportunidad única para conocer de primera mano los temas que en estos momentos más interés despiertan en el mundo de la eficiencia energética y los servicios energéticos y que serán expuestos y debatidos por expertos del sector tanto de la administración como de la empresa privada.

Con un formato muy dinámico basado en ponencias magistrales, mesas redondas, la exposición de casos prácticos de éxito y las sesiones “Construyendo un caso”, creadas la pasada edición y que tanto éxito tuvieron, esta VI edición promete ser una cita ineludible para los profesionales relacionados con la eficiencia energética.

Se abordarán, entre otros, aspectos como los nuevos criterios de cómputo de las inversiones públicas en eficiencia energética, la transición energética y las oportunidades que plantea, la digitalización, el modelo ESE en las renovaciones de alumbrado público o la certificación de los servicios energéticos.

Se puede consultar el programa completo en www.congresoeses.com/VICongresoESES/programa

El Congreso cuenta ya con el patrocinio de ACV, Bosch Termotecnia, Danfoss, ELT, Naturgy, Sacyr Facilities, SinCO2, Veolia y UPS Dinámico Rotativo, distribuidor de IEM Rotabloc para España.

Recordamos que este Congreso está organizado por la Asociación de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI), la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E), junto con la Revista El Instalador- Interempresas Media.

Además del apoyo institucional del Ente Regional de la Energía de la Junta de Castilla y León (EREN) cabe destacar el reciente apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, (IDAE) al evento, que además contará con una participación activa en el evento, lo que supone otro importante espaldarazo a la iniciativa.

Cuenta, también, con la colaboración de más de 48 organizaciones y medios de comunicación que han confirmado su participación en el evento.

Toda la información y formulario de inscripción en: www.congresoeses.com/VICongresoESES/Inscripcion

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética
Asociación Española de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos
Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos
PowerPEM Solutions, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Smart Cities

    12/03/2024

  • Newsletter Smart Cities

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación FicobaTecma - IFEMAAslanForo de las ciudades - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS