Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La cuarta edición de Sónar+D celebra su edición más exitosa hasta la fecha

21/06/2016

Sónar+D, celebrada a mediados de junio en Barcelona, ha superado ampliamente sus expectativas de participación con un tráfico incesante en los stands de MarketLab y en el área Realities+D, dedicada a la realidad virtual. Las conferencias y workshops programados han contado con cerca de 3.800 asistentes a conferencias y workshops, y han sido 584 los encuentros programados entre expertos, creadores, emprendedores e inversores en las áreas de networking.

foto
MarketLab.
El Startup Garden by Ricoh, la ampliada área de negocios de Sónar+D, congregó un total de 30 startups y 46 fondos de inversión, aceleradoras, business angels e instituciones nacionales e internacionales de 12 países. La ganadora de la tercera edición de la Startup Competition fue la japonesa Kagura, un instrumento musical que transforma en música el movimiento del cuerpo y la gestualidad.

En MarketLab han destacado de manera especial los proyectos de tecnología musical y aquellos que promueven y mezclan ciencia con emprendeduría social. Son remarcables también los numerosos proyectos de carácter social y participativo que surgen en Barcelona, como los desarrollados para el Repte Canòdrom, que tendrán su continuidad a lo largo de los próximos meses en la aceleradora e incubadora de proyectos del Canòdrom.