Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Telegestión del alumbrado exterior con protocolo abierto

21/06/2016
foto

Afeisa ha desarrollado el Teleastro MB TCP, una nueva versión de su unidad compacta para la telegestión de las instalaciones de alumbrado exterior, que se comunica través de un modem GPRS o un modem para Ethernet, mediante el protocolo abierto, Modbus TCP.

El protocolo Modbus TCP está incorporado en la mayoría de plataformas Smart City, sistemas de gestión de edificios (BMS) o programas de supervisión y control (SCADA).

Con el protocolo Modbus TCP es posible leer todas las alarmas que registra el Teleastro MB TCP, así como las medidas de los parámetros eléctricos. Además se puede programar el reloj astronómico y configurar el equipo.

En conclusión, a las prestaciones especialmente diseñadas para la gestión eficiente de las instalaciones de alumbrado del Teleastro, se incorpora la versatilidad de la integración a otras plataformas y sistemas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Genera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaTrafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaTecma - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS