Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EasyPark gana el premio internacional Red Herring

22/04/2016

EasyPark ha obtenido en Ámsterdam el premio internacional Red Herring que se concede a aquellas empresas que se han distinguido por su innovación tecnológica, aportación social, ejecución estratégica e integración de mercado. La decisión se conoció en Ámsterdam después de que el jurado evaluase más de 20 parámetros corporativos entre miles de empresas candidatas a este galardón.

Red Herring es una compañía global de medios especializada en información relativa a innovaciones tecnológicas, inversión de capital y apoyo a la industria.

Presente en 400 ciudades de 9 países, EasyPark ayuda a los conductores a encontrar y pagar su plaza de aparcamiento. Mediante el uso de una avanzada tecnología, la compañía conecta ciudades inteligentes para guiar el tráfico, mejorar la movilidad urbana y reducir el coste de las operaciones de aparcamiento. Su premiada aplicación ayuda a ahorrar tiempo y dinero a los conductores desde 2001. 

Empresas o entidades relacionadas

EasyPark España, S.L.U.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Lector de matrículas 2HD

SIMEC

Kineo

Prioridad de acceso IAV

Kineo

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española del HidrógenoEnerTIC (Plataforma de empresas TIC para la mejora de la Eficiencia Energética)Tecma - IFEMA - Feria de MadridCongreso @asLANDigital Energy

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS