Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La sexta edición de Greencities & Sostenibilidad contará con la participación de Gas Natural Andalucía

01/09/2015

Gas Natural Andalucía participará como expositor en la sexta edición del Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, Greencities & Sostenibilidad, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) entre el 7 y el 8 de octubre. El salón está considerado como uno de los principales encuentros nacionales de referencia sobre gestión urbana inteligente y sostenible.

De esta forma, Gas Natural Andalucía entrará en contacto con profesionales y representantes institucionales para mostrar sus productos y servicios en un foro que reúne la demanda pública municipal de herramientas y soluciones para la gestión integral de las ciudades inteligentes y comprometidas con la sostenibilidad.

foto
Foro Greencities & Sostenibilidad.

Gas Natural Andalucía, filial distribuidora de gas de Gas Natural Fenosa en esta comunidad autónoma, cuenta con más de 405.800 puntos de suministro y está presente en 92 municipios de la región gracias a una red de distribución cercana a los 5.100 kilómetros. La compañía mantiene un fuerte compromiso con la región que se materializa en una inversión de más de 132 millones de euros durante el periodo 2014-2016 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en zonas estratégicas. Así, la empresa refuerza su vínculo con Andalucía, donde ha invertido cerca de 520 millones en los últimos diez años y donde contribuye de manera activa al desarrollo de empleo con la creación de más de 4.000 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMA - Feria de MadridSmart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaGenera - IFEMA - Feria de Madrid: 5 - 7 de febrero 2020XXVII Jornadas Anepma (2019) - Granadilla de Abona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS