Multinivel Ibérica, S.L. - Tratamiento de Vinos Cándido - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Multinivel Ibérica, S.L. - Tratamiento de Vinos Cándido
Paseo Delicias, 5
02270 Villamalea (Albacete) España

Cómo llegar

☎:  +34‑658963313   +34‑652917766  
🖷:  +34‑967115529
w:  www.vinoscandido.com
La prestación de servicios a bodegas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

En Vinos Cándido llevamos más de 70 años trabajando en el mundo del vino y veinticinco dedicándonos a la prestación de servicios a bodegas. Ampliando continuamente nuestra gama de servicios y equipos e incorporando las últimas técnicas y equipamiento en cada uno de los procesos del vino.

Nuestro objetivo es colaborar con los enólogos a mejorar sus procesos productivos a nivel cualitativo y proporcionar a las bodegas significativos ahorros en inversión y mantenimiento de equipos, así como de los medios para ello, implementando equipos móviles con personal propio altamente especializado. Nuestra filosofía de ofrecer a un coste fijo por litro de vino tratado proporciona la seguridad empresarial de un control más certero de los costes de producción. Nuestra misión, ser el principal aliado en los procesos productivos del elaborador de vinos, desde el mosto hasta la botella, prestando un servicio rentable, honesto y respetuoso con el producto de nuestro cliente.