Info

Laboratorio J. A. Tello entra a formar parte de Grupo Tentamus

06/09/2017

Desde el pasado mes de agosto, Laboratorio Juan Antonio Tello S.L entró a formar parte de la red de laboratorios de Tentamus. Con más de 30 laboratorios distribuidos por todo el mundo, Grupo Tentamus se consolida como un referente en servicios de pruebas analítica de alta gama, especializado en un amplio abanico de sectores claves para la actual demanda de mercado: Alimentación, Agricultura, Cosméticos, Medio Ambiente, Farmacia y Nutrición. Grupo Tentamus, con sede central en Berlín, fue fundado en 2011 por Abgar Barseyten y el Dr. Jochen Zoller y actualmente cuenta con una fuerte presencia en Europa, Israel, China y Estados Unidos.

Juan Antonio Tello (izq.) y su mujer junto al director del Grupo Tentamus
Juan Antonio Tello (izq.) y su mujer junto al director del Grupo Tentamus.

Actualmente, Laboratorio J.A. Tello es el único laboratorio del Grupo especializado en aceite de oliva, por lo que se trata de una sinergia clave para ambas partes. El fundador y director, Juan Antonio Tello, afirma: “Hemos recorrido un largo camino como expertos en análisis de aceite de oliva, esforzándonos siempre por mantener un alto nivel de calidad en nuestros servicios, y una gran cercanía con nuestros clientes, que creemos haber conseguido gracias, en primer lugar, a nuestro amplio equipo de expertos, y en segundo lugar, a la apuesta que realizamos hace 15 años y en la que llevamos trabajando desde entonces: conseguir la acreditación ENAC de nuestros servicios, así como otras credenciales que a escala Nacional e Internacional generan confianza sobre nuestra actuación como laboratorio de ensayo".

"Nuestro crecimiento en los últimos años ha sido exponencial, sin embargo, creemos ser capaces de seguir ampliando y mejorando nuestra gama de servicios, respetando siempre nuestro lema 'Crecimiento y Calidad Siempre Unidos', por lo que somos reticentes a abordar áreas que estén fuera de nuestra experiencia. Estamos convencidos de que la unión entre Laboratorio J.A Tello y Grupo Tentamus nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de expansión hacia nuevos sectores, manteniendo siempre un alto nivel de calidad en nuestros servicios, gracias a la sinergia con laboratorios del Grupo que cuentan con una amplia trayectoria en diferentes áreas y un numeroso equipo profesional, altamente cualificado en sus respectivas funciones”, añade.

Empresas o entidades relacionadas

Laboratorio Juan Antonio Tello, S.L.