Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Mape Seguridad, S.A. - Gafas de protección

3M 3M SOLUS 1201

Kit gafa Solus: para proteger frente a partículas a alta velocidad y baja energía en un rango de temperaturas de -5º C hasta 55º C

Foto de Kit gafa Solus
Gafa Solus 1201 con Kit inserto, funda y banda. Es una solución de protección ocular con una serie de cualidades de confort mejoradas.

Estas gafas tienen un recubrimiento anti-empañado Scotchgard que resiste el empañado de forma más eficaz que otros recubrimientos anti-empañado.

Estos productos están diseñados para proteger frente a partículas a alta velocidad y baja energía (F) en un rango de temperaturas que va desde los -5º C hasta los +55º C (T) de acuerdo con la norma EN166:2001.

- Lentes de clase óptica 1, adecuadas para un uso prolongado.

- El recubrimiento 3 Scotchgard anti-empañado, aporta propiedades antiempañado y antiarañazo mejoradas, cumpliendo con el marcado K&N de la norma EN166.

- El recubrimiento 3M Scotchgard proporciona mayor resistencia a arañazos, y mayor durabilidad.

- El recubrimiento mantiene sus propiedades incluso después de múltiples lavados.

- Se pueden desinfectar limpiando con diluciones de agua y lejía, o con toallitas con alcohol sin que pierda sus propiedades anti-empañado.

- Ofrece una excelente protección frente a radiación UV.

- Diseñado con un accesorio opcional de espuma para ayudar a evitar exposición molesta a polvo. Incluyendo ventilación para evitar el empañado.

- Diseñado con patillas desmontables para permitir el uso con una banda elástica.