Mape seguridad laboral - Grupo RG - Noticias

Foto de Grupo RG finaliza la adquisición del Grupo Vandeputte

Grupo RG finaliza la adquisición del Grupo Vandeputte

El Grupo RG finalizó el 20 de diciembre de 2023 la adquisición del Grupo Vandeputte, iniciada en junio pasado. Esta alianza sella una etapa determinante en la estrategia de desarrollo destinada a convertirlo en el uno de los líderes independientes de la distribución especializada de EPI en Europa: la actividad del Grupo supera ahora los 500 millones de euros de facturación.
[+]
Foto de Grupo RG Iberia finaliza con éxito el Tour Calor 2023

Grupo RG Iberia finaliza con éxito el Tour Calor 2023

Grupo RG Iberia finalizó su Tour Calor 2023, tras dos semanas en las que la compañía reunió a clientes y proveedores en sus principales sedes para abordar la prevención de los riesgos laborales derivados de las altas temperaturas en verano, incluyendo la presentación de los productos más novedosos para cuidar a los trabajadores.
[+]
Foto de Epilan, Centro Especial de Empleo de Mape Seguridad - Grupo RG

Epilan, Centro Especial de Empleo de Mape Seguridad - Grupo RG

Mape Seguridad Laboral - Grupo RG Iberia, a través de su Centro Especial de Empleo Epilan, ayudan de forma fácil y sencilla a cumplir con la Ley General de Discapacidad - LGD (antigua Lismi).
[+]
Foto de Mape Seguridad Laboral entra a formar parte del grupo francés RG

Mape Seguridad Laboral entra a formar parte del grupo francés RG

Mape Seguridad Laboral ha informado a través de un comunicado que, desde el pasado día 3 de diciembre de 2021, forma parte del grupo RG. Con una facturación de más de 300 millones de euros, cerca de 700 empleados, 30 agencias propias en Francia y Europa, y al frente de la primera red francesa de distribuidores independientes de EPI (EPI Center), Groupe RG se destaca en la distribución especializada de EPI en Francia y está presente en los principales países europeos.
[+]
Foto de Mape: sesenta y cinco años innovando en protección laboral

Mape: sesenta y cinco años innovando en protección laboral

Este 2021, la empresa de Derio (Bizkaia) Mape Seguridad celebra el sexagésimo quinto aniversario de su creación. En su larga trayectoria, la empresa ha mantenido el principio fundacional de situarse a la vanguardia de la innovación como prescriptor de servicios y sistemas de prevención de riesgos laborales. Especialista en material de protección laboral y vestuario laboral, Mape ha innovado con paso firme, máxima orientación al cliente y servicio personalizado de la máxima calidad. Sus puntos fuertes han sido especialización, servicio integral y trabajo en equipo... [+]