Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Mape Seguridad, S.A. - Guantes de seguridad

Ansell AlphaTec 58-435

Guante de seguridad recubierto de nitrilo: guante de seguridad con un agarre seguro con una flexibilidad mejorada

Foto de Guante de seguridad recubierto de nitrilo
Los guantes de seguridad AlphaTec 58-430 y 58-435 incorporan Ansell Grip Technology para un control óptimo durante la manipulación de objetos húmedos o engrasados. Se requiere menos fuerza al manipular objetos resbaladizos, reduciendo con ello la fatiga de la mano y del brazo.

Ambos modelos ofrecen más flexibilidad y destreza gracias a un recubrimiento de nitrilo con forro flocado de algodón y un ajuste como una segunda piel que se adapta a la perfección a la palma de la mano.

El modelo 58-435 para trabajos muy exigentes presenta una capa de 16 µm (0,40 mm) muy eficaz contra derivados de hidrocarburos, bases de alcohol, numerosos disolventes y ésteres.

El revestimiento de estos guantes de nitrilo ofrece mayor resistencia contra rasgones, pinchazos y la abrasión, para una mayor duración. El puño con reborde ayuda a evitar el goteo en el antebrazo, mientras que el puño extra-largo (en modelo 58-435) extiende la protección a la parte superior del antebrazo.

Usos: manipulación de riesgos productos químicos, manipulación de piezas metálicas recubiertas de líquido, manipulación de aceites residuales, mantenimiento de herramientas industriales, petroquímica, caucho y aditivos del caucho, tratamiento de residuos y de aguas.

Presentación: 12 pares por bolsa de plástico / 6 bolsas de plástico por caja de embalaje / 72 pares por caja de embalaje.