Actualidad Info Actualidad

Inhova acude a Hostelco con dos novedades para el sector

10/11/2010

10 de noviembre de 2010

Inhova, la marca hotelera de Talleres de Escoriaza, no deja de ‘innovar’ y añadir nuevos productos a su interesante portafolio. En esta ocasión, y en el transcurso de Hostelco, se presentaron dos nuevos modelos de cerradura para el sector hotelero, la SmartAir Spy Wireless y la SmartAir Spy Design Dual.

El modelo Spy Wireless es un innovador sistema que funciona como dispositivo RFID cableado online, pero con cerraduras autónomas sin cable y alimentadas con baterías. Las cerraduras y el software se comunican en tiempo real a través de hubs de comunicación, recogiendo al instante toda la información registrada en las cerraduras: autorización o denegación del acceso de los usuarios; movimientos de los huéspedes en las instalaciones; e informe de cerraduras con pilas bajas.

Además, se actualiza de manera automática cualquier cambio que se realice en la base de datos del software: altas y bajas de usuarios y huéspedes, apertura remota de puertas desde el software, registro de apertura interior de la habitación, activación remoto modo paso, puesta en hora, etc.

Spy Wireless y Spy Design Dual, dos nuevos conceptos en cerraduras
Spy Wireless y Spy Design Dual, dos nuevos conceptos en cerraduras.

En el caso de la cerradura Spy Design Dual, se da la combinación perfecta entre la tecnología de proximidad RFID y la banda magnética tradicional. La banda magnética sigue siendo el sistema más extendido, económico y funcional. La grabación encriptada de los datos en la tarjeta resulta cómoda, además existe la posibilidad de grabar códigos ISO en las pistas 1 y 2 de la tarjeta para integrarse con otras aplicaciones. La proximidad RFID ofrece mayor capacidad y protección de datos, así como una alta velocidad de transmisión de los mismos.

La Spy Design Dual es compatible con los teléfonos móviles NFC y se da la posibilidad de multiaplicación con otros dispositivos del hotel. La lectura y escritura (R/W) crea una red online virtual sin cables entre las cerraduras y el propio sistema central.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS