Actualidad Info Actualidad

Control de la transmisión de infecciones en el puesto de trabajo

Deb España Higiene10/10/2008

10 de octubre de 2008

En la última edición de Interclean, Deb ha presentado como novedad y como único programa, un nuevo concepto “Control de infecciones en el puesto de trabajo”, apoyado en el revolucionario Instant Foam Sanitiser.

En la última edición de Interclean, Deb ha presentado como novedad y como único programa, un nuevo concepto “Control de infecciones en el puesto de trabajo”, apoyado en el revolucionario Instant Foam Sanitiser.

Instant foam es un producto en base de alcohol, presentado en espuma que permite con una aplicación y después de 15 segundos de fricción sin necesidad de agua eliminar el 99,99% de los agentes patógenos de las manos, el aspecto cosmético ha sido prioritario, teniendo en cuenta que un producto de este perfil debe ser, eficaz a la vez de dermatológicamente apto para un uso frecuente y prolongado.

La transmisión de infecciones en el puesto de trabajo, representa un inconveniente real y caro en términos de Absentismo, y falta de rendimiento de personas enfermas que acuden a su puesto de trabajo.

Este fenómeno puede ser reducido al menos en un 50% adoptando, un sencillo proceso de higiene de las manos, principal medio para la transmisión de infecciones.

La puesta en práctica de este concepto, se muestra ya como una necesidad clara en algunos ámbitos profesionales, donde el contacto con otras personas, dinero, accesorios comunes, etc.…, abre la posibilidad a procesos de contaminación cruzada.

Nuestra proposición se apoya en seis aspectos clave:

1) Protección

2) Higiene

3) Asepsia

4) Cuidado

5) Formación

6) Auditoria

La extensión de este concepto al mercado de consumo, está ya desarrollada en países como, Canadá, EU, Reino Unido, y países Escandinavos, donde la necesidad de la higiene de las manos es ya un habito extendido, y donde la aparición de este tipo de productos, dermatológicamente testados, permite una correcta puesta en práctica del concepto.

Este concepto forma parte de nuestro programa completo, para apoyar la salud de las personas en cualquier ámbito de la Industria o las colectividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos